Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Zaragoza

Que día es el concierto de Dani Martín en Zaragoza y donde comprar las entradas

Dani Martín es un apasionado de Zaragoza, y no desdeña proclamarlo desde los tejados en ese natural multiplicador de sentimientos que es la red social Twitter. Este viernes por la mañana acompañó el anuncio de su próximo concierto en Zaragoza (Será el 15 de octubre de 2022 en el pabellón Príncipe Felipe, si los imponderables de ese momento no lo impiden) con unas palabras cariñosas sobre la ciudad y los recuerdos que tiene de ella. Recuerdos que se remontan a la primera visita con su banda, El Canto del Loco, y que renueva con cada regreso como solista.

Zaragoza desde el 2000 – dice Martín en su cuenta de Twitter – siempre ha sido un destino muy popular para El Canto. Nuestro fan club, los zetas y el zeto, nuestra @PatriciaImaz, nuestra Pilarica, la pista de karts que estaba a la entrada de la ciudad, ustedes interpeñas … Grandes noches y mejores recuerdos ”. Con la mención de Patricia Imaz alude a la popular locutora de Zaragoza, Actualmente codirector del espacio ‘Dial Tal Cual’ -transmitido el sábado por la mañana- y entrevistador para cadenadial.com y canal de YouTube.

Imaz caracteriza su estilo de entrevista por ser alegre y un punto lúdico y lúdico que conecta instantáneamente con las grandes estrellas de la música pop nacional. Su complicidad con Martín viene de lejos, como la que mantiene con Pablo Alborán, Malú y otros nombres llamativos en el ámbito musical nacional. De El Canto del Loco recordó recientemente la primera entrevista que realizó en Zaragoza, cuando anunció los 40 Principales en 2000, la misma visita a la que alude Martín en su ‘tuit’. La imagen de la memoria de ese momento acompaña estas líneas.

Dani Martín, segundo por la izquierda, en los 40 Principales de Zaragoza con Patricia Imaz (en el centro).
ÉL TIENE

Dónde comprar entradas para los conciertos de Dani Martín en Zaragoza

Las entradas para el concierto del próximo mes de octubre en Zaragoza, que forma parte de la gira «How Expensive Time Is», ya están a la venta en la web de entradas de El Corte Inglés. El precio de las entradas varía entre 41 y 58 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *