Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Vídeo: Sevilla-West Ham, en directo: Munir adelanta al Sevilla (1-0)

Minuto 71 (1-0). Sigue el Sevilla enviando en el partido y elevando su porcentaje de posesión, a la vez que busca el segundo gol. Tecatito Corona con un sombrero en el área y un extraño bloqueado para Zouma y ocampos en un extraño muy cruzado desde la izquierda si llegaban al 2-0. Mientras, en defensa Jesús Navas salvó el empate para los ingleses.

GOL DEL SEVILLA (1-0). Minuto 60. Munir adelanta a los de Lopetegui al rematar una jugada ensayada en una falta lateral. Acuña se ha centrado al segundo post, de donde el hispano-marroquí ha aprovechado el arrastre de sus compañeros y ha marchado con un golpe listo.



Minuto 55 (0-0). Si mantiene el empate en el marcador. El West Ham se está sintiendo cada vez más cómodo en el partido aunque sin acabar de pisar el acelerador. En el Sevilla ya calienta Martial. En-Nesyri vuelve a rematar de cabeza aunque muy centrado sin capacidad para surprender en Areola.

COMIENZA LA SEGUNDA MITAD (0-0). El partido se ha reanudado con una ocasión para el equipo inglés, un potente disparo desde el área de Soucek a la que ha respondido Bono.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE (0-0). Si conecta con el descanso con las espadas en todo lo alto y la sensación final de que el West Ham ha llegado a los últimos minutos mirando más la portería de Bono. El Sevilla ha pasado por distinguas fases en este primer acto, sin embargo en la final ha descendido metros.

Minuto 38 (0-0). Bono del susto. Tiene problemas en el tobillo izquierdo y sostiene que ser atendido por los servicios médicos. A rumor de intranquilidad recorre las gradas del Sánchez-Pizjuán, pero finalmente el marroquí sigue en el campo.

Minuto 33 (0-0). Si mantiene el empate en el marcador. El West Ham pisa ahora más campo del Sevilla y Bono ha querido emplearse a fondo en una estirada en la que ha sacado un disparo fuerte y bajo de Vlasic junto al poste.

Minuto 29 (0-0). Ocasiones de Munir y En-Nesyri. El Sevilla lo pretende en una internada de Acuña que reside el hispano-marroquí con una bronca a la primera que sale por poco rozando el poste de la portería de Areola. El West Ham espera replegado. En-Nesyri lo pretende con un cabezazo bonito.

Minuto 11 (0-0). Bono evita el 0-1. En una falta lateral, tras un cabezazo en el centro del área, Vlasic ha remado un bocajarro y el meta marroquí ha rescatado a un equipo con una gran intervención. Fue la primera legada del West Ham.

COMIENZA EL PARTIDO. El Sevilla inicia el partido sosteniendo la pelota y tratando de controlar el ritmo del juego. El equipo de Lopetegui ha ocupado un puesto amplio de búsqueda de 2 minutos que ha acabado con un cabezazo de En-Nesyri a las manos de Areola.

18:40. Cambio de última hora en el Once de Sevilla. No juega Rakitic, que si se ha lesionado en el calentamiento. En la plaza en el equipo titular es para Munir.

18:50. Estupendo entorno en el entorno de Sánchez-Pizjuán. Ha habido bastantes problemas en la entrada. With el partido ya había comenzado había gran cantidad de público que aún no había accedido al campo, as if ve en las imágenes. Colas y problemas con los tornos.

ALINEACIONES

El Sevilla sube con lo esperado, con Óliver Torres en el centro del campo ante las bajas de Fernando, Delaney y el Papu Gómez y con Ocampos, Tecatito y En-Nesyri en punta. Martial, que sale de una lesiónm esperará on turn en el banquillo.

Juegan Bono; Jesús Navas, Koundé, Gudelj, Acuña; Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres; Tecatito, Ocampos y En-Nesyri.

En el West Ham si despejó la duda y Declan Rice será titular en el una vez elegido por David Moyes, que alinea a Areola; Jonhson, Dawson, Zouma, Cresswell; Salsa, Arroz; Lanzini, Fornals, Vlasic y Michail Antonio.

El Sevilla inicia la eliminatoria de los octavos de final de la Europa League ante el West Ham United en el Sánchez-Pizjuán, un partido de ida al que llega con muchas bajas, aunque ha recuperado al francés Anthony Martial.

Traspasado al Dinamo de Zagreb en la vuelta tras traspaso de la Champions, el Lopetegui se enfrenta a un duro rival que marcha sexto en la Premier League y que supera en la mayoría de los millones el presupuesto del Sevilla. El equipo de David Moyes está conectado con la baja de Jarrod Bowen, pero puede contar con Declan Rice, otra de sus estrellas.

En el Sevilla son baja Delaney por sanción y Diego Carlos, Montiel, Rekik, Papu Gómez y Fernando por lesión. Además, también están fuera de Suso y Lamela, que no están inscritos en la Europa League.

Más de 3.000 hinclas ingleses si se encuentran en la ciudad y unos 2.500 están en el estadio al haber vendido el Sevilla y número de entradas al West Ham. Los enfrentamientos con la afición del Eintracht alemán, que jugó contra el Betis, no se han hecho esperar.


DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.