Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Una empresa ofrece 200 puestos de trabajo fijos para «caballeros» en Sevilla



Getir, pionera en la «entrega ultrarrápida» de compras, sigue creciendo en España con el lanzamiento de su servicio en Sevilla. La compañía está en el mercado español desde mediados de septiembre y refuerza su presencia añadiendo una quinta ciudad a su cobertura, tras sus lanzamientos en Madrid, Barcelona, ​​Valencia y Zaragoza.

Getir arranca con cinco tiendas online en Sevilla, un mercado especialmente dinámico y considerado un paso natural en el proceso de expansión de la compañía en España.

A través de la app, los consumidores de la capital andaluza tendrán acceso a unos 2.000 productos de consumo diario, entregados en minutos por los repartidores. Todos están equipados con bicicletas y motocicletas eléctricas, así como con equipo de protección y cascos de calidad, como parte del compromiso de la empresa con la seguridad de sus empleados.

Los botones también están capacitados en el programa de seguridad vial de la empresa, para garantizar que tengan una adecuada formación y conocimiento de la ciudad y el entorno en el que se desenvuelven.

La apuesta por el mercado sevillano es fuerte, con 200 empleados iniciales, una oferta diaria de 2.000 productos y cinco almacenes para cubrir otras tantas zonas: Los Remedios, San Bernardo, Zona Nord, Sevilla Este y San Pablo.

Los almacenes son supermercados cerrados al público, donde se almacenan los productos y se preparan los pedidos recibidos a través de la app. Desde estos almacenes, los repartidores se encargan de llevar la compra a casa en cuestión de minutos, utilizando las bicicletas y motos eléctricas facilitadas por la empresa. Los repartidores, y todo el personal, tendrán contrato laboral indefinido, según anunció la empresa.

Los interesados ​​en formar parte de esta empresa que acaba de llegar a Sevilla deberán seguir las instrucciones del siguiente enlace.

Traer, el pionero en «entrega superrápida» de compras

Getir es pionera en la «entrega ultrarrápida» de compras. Es una empresa de tecnología con sede en Estambul y que ha revolucionado la entrega de última milla con su propuesta de entregar comestibles en unos 10 minutos, ofreciendo alrededor de 2.000 productos al día.

Getir opera actualmente en más de 80 ciudades de Turquía y lanzó su servicio en Reino Unido en enero de 2021, Holanda en mayo, Alemania y Francia en junio, España e Italia en septiembre, Portugal en octubre y Estados Unidos en octubre. Noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.