Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Una empresa anula 50.364 € a un matrimonio en Sevilla (Andalucía) con la ley de segunda oportunidad

El despacho de abogados se ha especializado en la aplicación de esta legislación desde sus inicios.

El Juzgado de Primera Instancia no 9 de Sevilla (Andalucía) dictó el Exención de Responsabilidad Insatisfecha (BEPI) en el caso del matrimonio formado por PC y MM, quienes quedaron así liberados de una deuda que ascendía a 50.364 euros, gracias a Ley de la segunda oportunidad. VER JUICIO.

Ambos fueron a Repara tu deuda, la primera oficina en aplicar la Ley de la segunda oportunidad en España, se ahogaron porque eran deudores de 6 bancos y empresas financieras que habían pedido préstamos para pagar a otros. No pudieron salir de la espiral en la que estaban. Tras estudiar el caso, los abogados de Repara tu deuda procedimientos para habilitar al Ley de la segunda oportunidad. Ahora están 100% libres de sus deudas.

Cada día hay nuevas cancelaciones de deuda en España. Esto está provocando que muchas personas que se encuentran en un bloqueo económico por endeudamiento confíen en la Ley de Segunda Oportunidad y busquen los servicios de abogados especializados. Según los abogados de Repara tu deuda, “La ley de la segunda oportunidad es cada vez más conocida, por eso está ingresando a muchas familias que antes no sabían que existía un mecanismo legal para cancelar sus deudas”.

Los abogados de Repara tu deuda, especialistas en Ley de la segunda oportunidad, señalan como claves del éxito «contar con los mejores abogados en el ámbito jurídico, utilizando tecnología digital y siempre teniendo en cuenta el factor humano, tan importante en un proceso muy angustioso para muchos».

En otros países europeos como Italia, Alemania o Francia, donde este mecanismo lleva más tiempo en uso, se realizan alrededor de 100.000 procedimientos al año. Esta legislación entró en vigor en España en 2015 y más de 15.500 personas acudieron a los tribunales para empezar una nueva vida. En los últimos tiempos, esta cantidad ha ido creciendo en comparación con otros años. En este momento, la compañía ha conseguido superar la cifra de 60 millones de euros exonerados a sus clientes.

la Ley de la segunda oportunidad Permite el alivio de la deuda de las personas físicas y autónomas siempre que se cumplan algunas condiciones previas. Entre estos, hay que demostrar que actuaron de buena fe, que se intentó acordar anticipadamente el pago de la deuda en varios plazos, o que el importe adeudado no supera los 5 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.