Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Una abuela encuentra en la tele a su nieto que se perdió viendo el Heraldo de Sevilla

Fermín Cabanillas. Hay historias que parecen haber sido creadas para ser escritas en Navidad, y eso es lo que le pasó ayer por la tarde a un niño de la capital sevillana.

El niño estaba en la calle mirando al Heraldo entre la multitud. En un cierto punto Perdió la pista de dónde estaban sus padres, quienes comenzaron a buscarlo entre la gente.. Fue increíble, pero quien lo encontró fue su abuela, quien no sabía que el bebé estaba perdido, pero lo vio en la televisión.

Un milagro televisivo

La abuela estaba viendo el recorrido a través del programa Andalucía Directo, en el Canal Sur. En este momento, creyó ver a un niño parecido a su sobrino en la zona donde se encontraron los músicos que acompañaban al Heraldo, y cuando miró más de cerca se dio cuenta de que era él. El niño miró a las cámaras con calma, sin saber que lo estaban buscando.

En ese momento la abuela telefoneó a su hijo. Este yoSe dijo que estaban buscando al niño, pero que en ese momento no sabía dónde estaba. Pudo encontrarlo gracias a la información que le había dado la abuela del menor.

La pequeña era una de las miles de personas que hoy se han lanzado a las calles de Sevilla para ver cómo el Heraldus recogía las llaves de la ciudad de manos del alcalde, Antonio Muñoz. Es un acto simbólico que abre la ciudad al desfile de los Reyes Magos para visitarla mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.