Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Un total de 10.000 clientes participan en la I Feria de Muestras y Hostelería de Sevilla

Redacción. Unos 10.000 usuarios han participado en la I Feria de Muestras y la Hostelería que el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Economía, Comercio y Turismo en coordinación con El Distrito Bellavista-La Palmeray la Asociación de Comerciantes del Barrio de Los Bermejales han impulsado durante estas fechas.

Si se trata de una iniciativa «que pretende convertirse en un valor añadido y un incentivo para la compra de bienes en el barrio. Los emprendedores y pequeños comerciantes de los barrios saben que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento para promociones y estrategias que popularuen la calidad de sus productos, la cercanía y el conocimiento de las necesidades del público y que estamos haciendo extensivas a las asociaciones de sus productos dentro Delaware nuestro programa de reactivación económica«, partió el alcalde Antonio Muñoz, que participó en el sorteo junto a una delegada del distrito, Carmen Fuentes, y que visitó además el mercadillo del Paseo de Europa.

Para conocer a los ganadores, de cada una de las urnas de los establecimientos adheridos se seleccionaban dos papeletas de las 10,000 los usuarios depositaron al realizar compras o contratar servicios para que todos tuvieran las mismas opciones, y de la na final se han extraído los nombres de los ganadores, con los que se contactará para darles a conocer el resultado.

Si sorteaban dos premios valorados en 500 euross que se corresponden con dos talonarios de 25 cheques por un valor en productos y servicios de 20 euros cada uno que pueden hacerse efectivos en los mismos establecimientos.

Entre los productos y servicios que pueden canjearse se encuentran desde bares y restaurantes hasta servicios de psicología, clases de inglés, productos informáticos, servicios inmobiliarios y mecánicos, peluquerías, moda o alimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.