Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Un innovador sistema de almacenamiento de equipaje en el centro de Sevilla

Consejo editorial. Desde que surgió la pandemia de COVID-19, el sector de mensajería, paquetería, comida preparada y entrega de cestas de la compra, fue uno de los pocos que registró un aumento en su participación de mercado.

Con esta premisa y cubriendo un nicho de mercado, nació Green Lockers, da un paso más, con un innovador servicio dedicado a la recepción de maletas, compras o artículos personales en un envío y con una singularidad, como la posibilidad de contratar la entrega a cualquier dirección.

Un servicio personalizado que cubre las necesidades de quienes quieren hacer turismo sin llevar equipaje ni artículos. Aquellos que deciden ir a almorzar o cenar después de un día de compras y vuelven a recogerlos días después. Múltiples opciones que ofrecen comodidad a los usuarios, además de ser un gran punto de venta para hoteles y restaurantes.

Green Lockers fue inaugurado hace unos días en el local comercial ubicado en en pleno centro de la ciudad y justo enfrente del Hotel Colón Gran Meliá de Sevilla.

Un evento que contó con el apoyo de la responsable de promoción turística de Sevilla, Beatríz Arilla, quien junto a la fundadora Eva María Esteban y varias emprendedoras e influencers de la moda, llevaron a cabo el tradicional corte de cinta.

Información desde el negocio

Eva María Esteban, su fundadora, decidió montar su propio negocio, compartiendo el local comercial del negocio familiar, la delegación del centro de Sevilla, del servicio de mensajería y paquetería TIPSA, en una posición estratégica, a 10 pasos del Hotel Colón Gran Meliá, en el centro histórico de Sevilla, Calle Bailén número 22.

Es un gran desafío, ya que es la primera empresa de Eva. cómo la autonomía y la inercia de la ciudad en términos de aumento de visitas turísticas, la impulsa a montar su propio negocio, cubriendo un nuevo nicho de mercado y creando 3 puestos de trabajo directos.

Green Lockers brindará un servicio personalizado para el almacenamiento de artículos personales, almacenamiento de equipaje, compras u otros artículos. Y lo que es más, Brindará el servicio de custodia o envío de compras, obsequios y cualquier artículo que pueda necesitar de un turista que sale a las 12 del hotel.Él, un personal shopper, unos amigos que luego se van de ocio o un papá que compra regalos. Estos son solo algunos ejemplos, pero Eva está convencida de que muchas personas en algún momento de sus viajes o visitas al centro de una ciudad han tenido que deshacerse de los objetos que llevan consigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.