Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Suspendida la Copa Betis-Sevilla por el impacto de un centro en la cabeza del sevillista Jordán

Cómo era ser un gran juego taza Entre Betis-Sevilla Se convirtió en un espectáculo bochornoso cuando justo cuando el conjunto local celebraba el 1-1, un golazo de córner directo de Fekir, un centro lanzado desde la grada golpea en la cabeza al sevillista Giovanna Giordano, con el árbitro a escasos metros de distancia.

Entonces empezaron unos momentos de mucha tensión, con los jugadores del Betis intentando convencer al árbitro De Burgos Bengoetxea para la reanudación del juego, mientras julen lopetegui, el técnico del Sevilla, hizo lo propio para que el partido se suspendiera temporalmente. Mientras tanto, la seguridad privada del Betis y la Policía Nacional han acordonado la zona donde se encontraban los aficionados verdiblancos desde donde había caído la barra, «hueca y de PVC», según el informe, parte de una de las banderas ondeadas por el aficionados. Unos minutos después, el lanzador fue identificado y arrestado.

Acusan a Lopetegui de provocar la suspensión

Al principio parecía que Joan Jordán estaba bien, hasta que el jugador se sentó en el suelo alegando que estaba mareado. De hecho, una hora después fue trasladado al hospital para su reconocimiento. Este hecho ha generado polémica, ya que los jugadores del Betis acusan a Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, de forzar la situación hasta la suspensión del partido.

“Es vergonzosa e imperdonable la actuación de alguien que no representa a nuestra afición. Espero que Joan Jordán esté bien, aunque todos hemos oído (incluido el árbitro 4) cómo su entrenador le animó a “marear y tirarse al suelo”. «.'», escribió el bético en Twitter Vittorio Camarasa. «Con este tuit no digo que Joan esté fingiendo o fingiendo, solo estoy contando lo que se escuchó en el campo», agregó. «Condeno completamente lo que pasó en la grada y espero que Jordán esté bien. Todos sentimos cómo su entrenador le animó a saltar y marearse, sabían lo que hacían», dijo el exblaugrana. giovanni miranda.

– Juan Miranda (@JMirandaG19) 15 de enero de 2022

A puerta cerrada o partido perdido por el Betis

Finalmente, De Burgos Bengoetxea suspendió el partido y ahora todo depende del Comité de Regatas, que podría resolver el caso este domingo. En este momento se contemplan 3 escenarios. La primera, y más factible, es que el partido se reanude en el minuto 40, con el marcador 1-1 ya puerta cerrada en la persona de Benito Villamarín. También existe la posibilidad de que el partido acabe disputándose en el Estadio de la Cartuja, siempre a puerta cerrada.

Una tercera opción, aunque más remota, es que el partido no se juegue y el Betis se dé por perdido, lo que convertiría al Sevilla en un equipo de cuartos de final de la Copa del Rey.

Foto principal: Joan Jordán, del Sevilla, rodeado de jugadores del Betis / EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.