Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Sortean una doble experiencia VIP para el próximo gran sorteo del Sevilla-Betis

Redacción. El Centro Comercial AireSur ofrece a sus usuarios una experiencia VIP doble para disfrutar del partido Sevilla FC – Real Betis Balompié el próximo 27 de febrero, una de las citas más esperadas por ambas aficiones.

El ganador de esta promoción, que pos en marcha AireSur, vivirá uno de los acontecimientos deportivos del año de la ciudad de Sevilla desde un lugar privilegiado y con todo tipo de atenciones. El premio consistirá en: una entrada doble para el premio elige un acompañante; parking gratuito con acceso exclusivo y acceso directo al escenario Juan Arza, una de las zonas más premium del estadio con una excelente visibilidad en el campo; servicio de catering antes, durante la media hora antes de la finalización del encuentro; atención personalizada, así como información de primera mano sobre el partido: estadísticas, revistas especializadas, hoja de alineaciones, etc.

De esta manera, las personas que reciban el premio por parte del Centro Comercial AireSur, podrán quiero escuchar la emocion que despierta uno de los partidos mas trascendentales de la temporadaespecialmente este año en el que ambos equipos compiten por estar en lo más alto.

¿Cómo lograrlo?

Para optar a este gran premio, AireSur ha puesto en marcha un sorteo de una entrada doble entre todas las personas que hagan una compra en su centro comercial hasta el miércoles 23 de febrero y presenten comprobante de la misma en su Punto de Información. Los clientes suelen participar en el sorteo por cada 10 € de compra que deben presentar en el centro junto al código QR identificativo que encontrarán en la App.

El día 24 de febrero si comunicas el nombre del ganador y comenzar la cuenta atrás para que puedan disfrutar de este encuentro épico desde un punto de vista único y exclusivo. Una experiencia privilegiada y un agradecimiento especial en Centro Comercial AireSur.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.