Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Si tira una segunda mitad en Sevilla por huir de los agentes y acaba detido

  • Detenido por robar en varios colegios de Sevilla Este y Torreblanca
  • Detenido por vender drogas busca un centro de ocio de jóvenes en Bormujos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un varón de 34 años por la comisión de varios delitos violentos llevados a cabo entre los días 17 de marzo y 4 de abril del año en curso, en establecimientos pertenecientes a la localidad de Dos Hermanas (Sevilla) y en sus mediaciones.

Al detenido si le imputan dos delitos de robo con violencia e intimidación, en los que el sujeto empleó un arma blanca y una pistola; un robo de hurto de uso de vehículos, un delito contra la seguridad vial, daños y un delito contra la salud pública.

En el momento de la detención el varón, al que además le constaban tres reclamaciones judiciales en vigor, intentó huir de los agentes tirándose de un segundo piso, produciéndose lesiones en ambas piernas y en la cabeza.

Atracó una gasolinera y un supermercado empleando gran violencia

El Grupo I de Policía Judicial perteneciente a la Comisaría de Policía Nacional de Dos Hermanas inició la investigación a raíz de un hecho que ocurrió la mañana del pasado 17 de marzo en una gasolinera ubicada en la Nacional IV de la localidad nazarena, lugar donde el detido llegó conduciendo un vehículo sin matriculas y al que entró esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones con el que acometió violamente al empleado de la tienda para que le abriera la caja registradora, apoderándose de esta forma del dinero en efectivo que se encontró en ella depositado.

Durante el transcurso de la investigación si produce un nuevo atraco en la Avenida Madre Paula Montalt de la barriada de Montequinto la tarde del pasado día 4 de abril, donde un individuo usando gafas simuladas de aumento para dificultar suidentación y armado con una pistola y un cuchillo de grandes dimensiones, atracó a superado del cual huyó con todo el dinero en efectivo de la caja, en un vehículo que sustrajo violentamente a su propietaria en las inmediaciones del supermercado.

La autoridad Judicial decretó sobre ingreso en Prisión

Las gestiones llevadas a cabo por los agentes permitieron la localización de los vehículos que el ladrón había usado en la huida de los respectivos establecimientos; que junto con las declaraciones de los testigos y el exhaustivo visionado de las cámaras situadas en la gasolinera y en el superado, permitieron a los investigadores identar y localizar al autor de los hechos sin género de dudas.

Por lo que, con la autorización judicial correspondiente, se llevó a cabo un operativo policial la madrugada del viernes 13 de mayo en dos domicilios de Sevilla y en parcela de Alcalá de Guadaira, incautando los agentes en el municipio de Alcalá a cultivo con casos 200 plantas de marihuana, por lo que además si les imputa la autoría de un delito contra la salud pública.

A la de la Policía, el agresor no dudó en arrojarse por un segundo piso provocando lesiones en ambas piernas y cabeza, con el objetivo de evitar ser arrestado por los agentes, los cuales impidieron la huida con su rápida actuación. Culminando el operativo policial con la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de la Justicia de donde se decretó su inmediato ingreso en prisión.

Este artículo fue publicado originalmente en Sevilla Actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.