Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Sevilla tendrá conexión directa con Casablanca

Redacción. Las ciudades de Sevilla y Casablanca (Marruecos) tendrán conexiones directas coincidiendo con el inicio del verano; en concreto, el primer vuelo si tiene programado el 20 de junio. De este modo, serán ustedes las rutas aéreas con el país vecino. Este nuevo destino será operado por la compañía Air Arabia y contempla dos viajes de ensueño de ida y semana.

La empresa tiene previstas conexiones entre ambas ciudades los lunes y los jueves. En este sentido, de Sevilla soldría un vuelo cada lunes a las 9,55 horasque llegaría a su destino a las 10.05 horas (horario marroquí), mientras que el jueves, el avión partiría del aeropuerto hispalense a las 23.20 horas.

En sentido inverso, los vuelos se han programado a las 7.00 horas los lunes ya las 20.20 horas los jueves (en ambos casos, horario local). además, Esta compañía de bajo costa de Emiratos Árabes Unidos ha anunciado otra ruta con Tánger que estará en funcionamiento desde el 22 de junio, en este caso, con tres conexiones por semana: miércoles, con salida desde Sevilla a las 22.05 horas; sábados (9.55 horas) y domingos (17.10 horas).

Conexión contigo son ciudades marroquíes

La citada aerolínea emiratí, con sede en la ciudad de Sharjah, situada en el Golfo de Pérsico, opera en sus aeropuertos españoles: Barcelona, ​​Bilbao, Murcia, Málaga, Palma de Mallorca, Madrid y Valencia. A nivel mundial, mantiene conexiones con 43 países de Asia, África, Europa y Medio Oriente.

De este modo, Sevilla estará conectada con ustedes son ciudades marroquíes, ya que la aerolínea de bandera irlandesa Ryanair mantiene rutas con Agadir, Fez, Oujda, Rabat y Tetuán, además de Tánger. No en vano, en el apartado de vuelos internacionales, donde Sevilla mantiene conexiones directas con 17 países, Marruecos, junto con Italia y Francia, es de los que tienen más rutas.

Con la nueva ruta a Casablanca, suman 54 destinos internacionales -la inmensa mayoría operados por Ryanair-, mientras que las rutas nacionales, incluido el reciente destino en San Sebastián, se incorporaron el pasado Viernes de Dolores, por parte de Volotea, de 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.