Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Sevilla, sede de la primera Feria del Libro Feminista

Fermín Cabanillas. El centro cívico Carme Chacón (Sevilla Este) El próximo sábado por la noche será el 12 de marzo de la primera Feria del Libro Feminista de Sevilla (FLFS) de la ciudad. Detrás de la organización está la revista www.lagigantadigitaljunto a la Dirección General de Igualdad del ayuntamiento hispalense.

Será toda una jornada, de 10.00 a 21.00 horas, entrada libre y libre (hasta completar aforo), with presentaciones de libros y proyectos, mesas redondas, paneles, poesía en vivo, lecturas dramatizadas y zona infantil, como se puede apreciar en la programación adjunta.

Así, intervendrán autoras sevillanas como Silvia Hidalgo, Carmen Pombero y Amparo Rubiales, esta última acompañada por Octavio Salazar. También estarán presentes el Grupo de ‘Escritoras y escrituras’ de la Universidad de Sevilla y el CINEF de la Pablo de Olavide. Y se desarrollarán proyectos fanzineros feministas. además, colaboran varias liberarías y editoriales, con representación en la feria.

objetivo

El objetivo de la FLFS, que nace con vocación de continuidad, eg crear redes y visibilizar a autoras, librerías, editoriales y movimientos feministas de la ciudad. En esta primera edición la FLFS se marca en los Encuentros Territoriales por la Igualdad 2022 del Ayuntamiento de Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.