Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Sevilla impulsa el mundo ecuestre con el I Concurso de Enganches de Tradición de Manzanilla

Redacción. La Sala Capitular del Ayuntamiento de Sevilla ha recogido la presentación del I Concurso de Enganches de Tradición de Manzanilla (Huelva), que tendrá lugar el sábado 12 de marzo.

El delegado de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, junto con el alcalde de Manzanilla, Cristóbal Carrillo, han presentado el cartel de este primer concurso, que viene a configurar la gran afición al caballo y al enganche que existe en la localidad onubense.

Cabrera ha despertado «la implicación de la ciudad de Sevilla y del Ayuntamiento en la promoción del mundo ecuestre y las actividades de los enganches. Deseamos que esta experiencia y nuestra colaboración con consistorios como el de Manzanilla para su difusión tenga continuidad y aporte valor añadido en toda Andalucía».

universidad de sevilla dia de la mujer
universidad de sevilla dia de la mujer

El I CAT Manzanilla, en el que participarán una veintena de carruajes, está organizado por el Ayuntamiento de Manzanilla y dirigido por el Real Club de Enganches de Andalucía, con la colaboración de la Diputación de Huelva, Cruzcampo, Dorantes Harness, Manuel Morón y Roberto Garrudo. Además, esta presentación ha dado lugar a la promoción de otros actos culturales de la localidad onubense.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.