Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Sevilla FC: Oficial: Tecatito Corona ficha por el Sevilla

YL Sevilla hizo oficial el firma desde tecato corona. El mexicano firmar hasta 2025 y es el primera incorporación de hispanos en este mercado de invierno. esta negociación no seas el último del conjunto andaluz, ya que Monchi también está a la caza de un Adelante. El mexicano, con pasaporte comunitario, también podría debutar en la convocatoria para él derby de copero mañana en Benito Villamarn.

El Sevilla él se refería a ellos asumir el el verano pasado. Desde Portugal escribieron a oferta nervionense de algo mas de 10 millones euro para el 66 por ciento del pasaje del jugador, en manos del trae, pero ahora es cuando, otras opciones excluidas por distintas razones y convirtiéndose en una posibilidad que encaja, Monchi cerró su firma por tres millones. Ala derecha, también es capaz de hacer frente dentro en varias posiciones y puede jugar en el Lado derecho, una posición en la que el Sevilla Sólo tiene Montiel ahora mismo mientras Jesús Navas Seguir para recuperar de su punzón.

Tecatito Corona transforma un gol de antología ante Martimo

“No voy a hablar de nombres propios porque todo se puede malinterpretar, claro. siempre he hablado de eso futbolistas mexicanos, incluyendo el ‘Tecatito’, hijo futbolistas de alto nivel, está en un gran equipo y por supuesto tiene nivel para jugar en otras ligas. A partir de ahí, dictar un poco lo que marca el mercado y lo que podría pasar en el futuro”, dijo. Lopetegui a MARCA Claro MVS en junio del año pasado.

El internacional mexicano, a quien me dirigí a Oporto, es uno de los puntos debiles desde entrenador sevillista, en sus propias palabras. En el conjunto portugués coincidir también con hígado torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.