Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Sevilla FC: Lopetegui: «Estamos al límite, pero el once tendr nuestra confianza»

Julen Lopetegui, entrenador del Sevillaha atendido a los medios en la previa del derbi sevillanoel primero que vivir con pblico en el Sánchez-Pizjun desde que es entrenador nervionense. «Encantados de que los derbis sean con pblico. Hemos jugado as in el campo del rival y no el nuestro. Es una alegría que nuestro público pueda disfrutar de un partido tan bonito«, comenzaba. Cmo if he going to be port on publico?» Doy por hecho de que va a ser as. Confo en nuestra gente. Nos van a animar mucho y van a tener un comportamiento ejemplar«, afirmaba.

Y es que el partido llega caliente tras todo acontecido en la Copa del Rey. ¿Le mueve la revancha en Lopetegui? «Rotundamente no. Slo nos mueve la ilusión de lograr los tres puntos, siendo conscientes de lo que supone el derbi en la ciudad «, responde el técnico, alejando la sensación de que este derbi sea una continuación de todo el vivid hace poco más de un mes en el Benito Villamarn. Una ronda preliminar de Copa que dej secuelas. «No, él habló con él»deca en referencia a peregrinos. Mañana, otra batalla.

Problemas físicos

«No vamos a hablar de problemas o dudas, sino de la ilusión o la ambición de enfrentar a un buen rival y siendo un derbi, que todos sabemos lo que supone. Hacer un gran partido y superar a un gran rival».

Un derbi de Champions

«No nos centramos en la clasificación ni en nada que no sea afrontar el partido con toda la energía y siendo conscientes de lo que significa un derbi».

Diego Carlos y Marcial

«Vamos a ver qu nos depara el partido de maana y ver quien llega en condiciones. Estamos muy al limite y no solo con ellos dos. Fall hora que pasa es importante. Veremos maana quien est a disposicion. El once que salga tendr nuestra confianza y la capacidad para hacer un gran partido«.

Ausencias en defensa

«Saldremos con una vez jugadores convencidos, es lo único que puedo decir».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.