Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

‘Sevilla es fútbol’ se presenta en Fitur

Consejo editorial. El SeF, Sevilla es Fútbol, ​​ha sido presentado esta mañana en el stand que Prodetur, la empresa para el Fomento del Desarrollo Económico y el Turismo dependiente de la Diputación, tiene en Ifema durante la celebración de Fitur 2022.

Para su presentación oficial, Juan Espadas, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, Francisco Javier Páez, delegado de Economía y Turismo, Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Antonio Jiménez, director general de Fibes, entre otras personalidades, para apoyar este evento que enriquece así la oferta cultural y deportiva de la ciudad.

El SeF será un evento, organizado por Sivigliani, en todo el mundo del fútbol. Con epicentro en el Prado de San Sebastián, en el Campo Mercantil-José Antonio Reyes, la «Deporte rey» de todos los prismas entre el 12 y el 18 de mayo.

Partidos de fútbol entre clubes de la ciudad, entre ellos el Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club, y de la provincia, presentaciones y mesas redondas atendidas por grandes y reconocidos expertos, un museo donde la Copa del Mundo estará presente que la selección española ha ganado en Sudáfrica, cine, e-Sports, sesiones de twitch con los comunicadores más conocidos de España, un campeonato de España de futbolín o el XXIII campeonato de Andalucía de Fútbol de Chapas son algunas de las propuestas de este SeF 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.