Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Sevilla, en directo: Los goles de Tecatito mandan al descanso (1-2)

COMIENZA LA SEGUNDA MITAD (1-2). El Sevilla comienza este período siguiendo el período de tener de nuevo el balón y sometiendo al Levante. Busca el tercer tanto y presiona arriba cuando recupera al rival.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE (1-2). El Sevilla llega al descanso enviando con los dos goles de Tecatito Corona, ambos a pase de Ocampos. Los de Lopetegui han acabado este primer periodo dominando un Levante que se encontró con un polémico penalti señalado por el VAR para empatar. Después, el internacional mexicano volvió a adelantar a los nervionenses.



Minuto 40 (1-2). Sigue mandando el Sevilla, que más ha asentado en el partido a raíz del segundo gol. Koundé ha podido marcar el tercero en un disparo que ha salido fuera tras un pase de Acuña en la salida de un rincón.

GOOL del Sevilla (1-2). Minuto 27. El Sevilla vuelve a tomar ventaja en el marcador al aprovechar Tecatito Corona una indecisión en el área de la defensa. El centro ha sido de nuevo de Ocampos y el mexicano, muy activo en el área, ha levantado el balón por encima de Cárdenas.

Empata de penalti el Levante (1-1). Minuto 21. Vuelve la polémica con el VAR. Díaz de Mera tiene penalizaciones después de que Estrada Fernández instara a revisar una jugada en la que el balón ha rebotado en la mano de Diego Carlos pese a que había, además, fuera de juego de Radoja. Tras varios minutos de revisión, ha hecho un penalti que ha convertido Morales en el gol del empate.

GOOL del Sevilla (0-1). Minuto 14. El Sevilla se adelanta con un cabezazo de Tecatito Corona. Apertura de Joan Jordán en la banda derecha, desde donde ha entrado Ocampos en el área y tras varias bicicletas ha centrado al segundo poste, desde donde ha entrado el mexicano hábilmente cabeceando en el área chica. El equipo de Lopetegui cobra ventaja.

Minuto 13 (0-0). Cartilla impar en la puerta del Sevilla. Ocampos, a la media vuelta, ha ejecutado un extraño seco a media altura que ha repelido a Cárdenas. El equipo de Lopetegui está llegando pero sin mucha precisión.

Minuto 6 (0-0). El Levante tiene tuerca el primer susto. Disparo seco de Dani Gómez desde el vértice del área que nadie ha sabido tapar y que obligado a lucirse a Bono. Primera intervención del meta marroquí.

COMIENZA EL PARTIDO. El Sevilla empieza dominando el balón y queriendo llevar el peso del partido. Controla el juego y ha llegado a un gran globo que no ha sabido controlar En-Nesyri trans romper el fuera de juego.

Alineaciones. El Sevilla sube con todo lo disponible y En-Nesyri vuelve al once por la lesión de Martial. Juegan Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Joan Jordán, Rakitic; Ocampos, Papu Gómez, Tecatito Corona y En-Nesyri.

Por el Levante Alessio Lisci organiza una formación en la que están Cárdenas; Rober Pier, Vezo, Postigo; Miramón, Radoja, Pepelu, Melero, Son; Morales y Dani Gómez.

La expedición sevillista ya se encuentra en el estadio experimentando la hora de la verdad. Los ánimos están por todo lo alto y el grupo está preparado y responsabilizado del juega sobre la terra de juego Levantino.

El Sevilla, tras su derrota ante el Real Madrid y todo lo que ha dejado tras de sí, busca los tres puntos en el Ciutat de Valencia frente al Levante en una cita en la que los de Julen Lopetegui necesitan despejar dudas y reafirmar sus opciones de acabar entre los cuatro primeros. Alejar fantasmas es una de las premisas y hacerse fuerte en el área de Champions y el objetivo.

Para la cita el guipuzcoano no puede contar con Martial, lesionado el pasado domingo, pero sí con los tocados Acuña, Koundé, Rakitic y el Papu Gómez.

Ante un Levante que depara casos la última oportunidad de entablar la salvación, el Sevilla está obligado a ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.