Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Sevilla, en directo: Gudelj en la defensa y apuesta por En-Nesyri

Minuto 30 (0-0). Si se mantiene el empate. El Alavés ha muerto salvo aviso, en un mal despeje de Koundé que ha propiciado un impar de Moya y el partido ha entrado en una fase de impasse con más respeto por parte de ambos equipos. El Alavés se emplea con intensidad y el Sevilla no está cómodo.

Minuto 13 (0-0). Bono ataja en el Sevilla. Gran intervención del marruecos tras un disparo seco de Joselu con Koundé superado.



Minuto 5 (0-0). Gol anulado a Delaney. En el primer acercamiento del Sevilla, tras un córner, Alberola Rojas ha anulado un gol al danés Thomas Delaney. On odd with the izquierda ha rebotado en En-Nesyri, que estaba en posición de fuera de juego.

COMIENZA EL PARTIDO. Alberola Rojas decreta el inicio del encuentro en una noche fría y lluviosa en Vitoria. El Sevilla sube con ímpetu tratando de imponer su ritmo ante un equipo necesitado de puntos. El Alavés ha tenido una ocasión ya para adelantarse, no obstante, ya que en defensa hay dudas por las bajas.

20:45 El Sevilla ya calienta sobre el césped de Mendizorroza. Hace frío en Vitoria y el equipo de Lopetegui si preparas para el encuentro.

Llegada del Sevilla en Mendizorroza.

Ya hay alineaciones.

Sal de Lopetegui con Gudelj en el centro de la defensa y apuesta por En-Nesyri en punta. Juegan Bono; Jesús Navas, Gudelj, Acuña; Delaney, Joan Jordan. rakítico; Tecatito, Ocampos y En-Nesyri.

El Alavés sube con Pacheco; Tenaglia, Laguardia, Lejeune, Duarte; Toni Moya, Escalante; Édgar, Pere Pons, Rioja; y Joselu.

El sevilla fc quiere aprovechar la inercia ganadora del derbi para meter tomado al Real Madrid en el liderato en su comparecencia en Mendizorroza en su duelo frente al Deportivo Alavés (21:00 horas).

Pesa en las bajas, el equipo de julen lopetegui siempre garantiza que sube a competir, aunque en esta ocasión se han quedado en tierra hombres importantes como Diego Carlos, Fernando, Papu Gómez, Marcial o Montiel.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.