Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Sevilla-Barcelona, ​​en directo: el Barça empató poco antes del descanso (1-1)

Minuto 54 (1-1). Sigue siendo 1-1, no ha habido cambios en el descanso por ningún lado y el Sevilla salió con más llegadas que el Barcelona. Delaney tenía dos opciones, la más notable despejaba la segunda cabeza. Ahora son los locales los que fastidian al Barcelona cuando sale el balón.

DESCANSO (1-1). Inmediatamente después, Del Cerro Grande marcó el final de la primera parte.



GOL del Barcelona (1-2). Minuto 45. Poco antes del descanso, el conjunto azulgrana también dibujó un saque de esquina. Desde el ángulo derecho del ataque azulgrana, Dembélé lanzó el disparo al corazón del área y Ronald Araujo superó con mucha fuerza a Fernando, que saltó y remató cruzando el balón cerca del poste y puso al rival imposible Bien.

GOOOL de Sevilla. (1-0). Minuto 32. Un tiro de esquina probado se convirtió en el primer gol del equipo de Lopetegui y adelantó al Sevilla en la clasificación. Rakitic sacó fuerte rasante en busca de la carrera de Papu Gómez desde el fondo del área hasta el área del poste cercano, desde donde lanzó sin detenerlo, cruzando el balón a Ter Stegen que también estaba rasante en el poste largo. Sevilla gana 1-0.

Minuto 28 (0-0), La primera llegada peligrosa del Sevilla. Tras recuperarse de Rekik, el Sevilla pudo jugar desde su propio campo tras relanzarlo y el partido culminó con una zurda de Rafa Mir que salió fuera. Previamente, el murciano irrumpió en la espalda de los centrales azulgranas y marcó con la derecha, pero el juego fue invalidado por fuera de juego.

Minuto 20 (0-0). El Sevilla sufre el balón. La presión del Barcelona está provocando muchas bajas en zonas peligrosas, mientras Lopetegui se desespera en la banda. Para el Sevilla es difícil progresar y el balón dura muy poco. La lluvia sigue haciendo estragos en Nervión.

Minuto 12 (0-0). El Barcelona es el protagonista en el primer intento. Es Jutglà el que lanza fuera, a la derecha de Bono, tras completar un contraataque del conjunto azulgrana.

El balón ya está en juego (0-0). El Sevilla, como es habitual, empieza presionando alto cuando sale el balón del Barcelona. El ambiente en el estadio es espectacular. Fernando sacó un cabezazo que fue la primera llegada del Barcelona, ​​sacando su primer córner sin consecuencias. Llueve mucho en Sánchez-Pizjuán.

Las formaciones ya están ahí. Las víctimas obligan a Lopetegui a reconstruir su defensa; De esta forma, Koundé y Rekik serán los laterales y Fernando, que vuelve al equipo tras cumplir un penalti, se entrenará como defensa central junto a Diego Carlos. En el resto del once, Rafa Mir es el punto de referencia y En-Nesyri esperará en el banquillo.

Para el Sevilla juegan con Bono; Koundé, Fernando, Diego Carlos, Rekik; Delaney, Joan Jordán, Rakitic; Ocampos, Papu Gómez y Rafa Mir.

<

>

En el banquillo, tras la caída de Óscar Rodríguez e Idrissi, Dmitrovic, Javi Díaz, Gudelj, Valentino, Juanlu, Augustinsson, Luismi Cruz, Zarzana, Munir, En-Nesyri, Nacho Quintana e Iván Romero esperan su momento.

<

>

En el Barcelona, ​​Xavi interpreta a Ter Stegen; Eric García, Piqué, Araujo; Frankie de Jong, Busquets, Gavi, Jordi Alba; Dembélé, Az Adbe y Jutglà.

<

>

Sevilla es el hogar de Barcelona en Sánchez-Pizjuan (21.30) en un partido aplazado a la cuarta jornada del campeonato de la Liga Santander en ese momento por el retraso en el regreso de las selecciones de los países miembros de la Conmebol. La cita representa una excelente oportunidad para que el equipo de Julen Lopetegui se asiente en el segundo puesto de la liga (ya está garantizado que acabará el año en esa posición) y se sitúe a tres puntos del líder Real Madrid.

el marroquí Youssef En-Nesyri, que disputó su último partido ante el Lille en la Champions League, es la gran noticia en la plantilla del Sevilla, en la que Fernando también vuelve tras cumplir un penalti, y en la que no hay Acuña, Montiel, Jesús Navas, Suso. y Óliver Torres, todos fuera por lesión.

<

>

A barcelona la presencia de piqué Esta es la gran noticia en una expedición repleta de jóvenes que también tienen un papel muy marcado con la llegada de Xavi Hernández, cuyo objetivo tras la destitución de Ronald Koeman es recuperar su mala situación clasificatoria. Los culés, a pesar de haber ganado al Elche (3-2), están fuera de la zona europea, octavos en la clasificación y diez puntos por detrás del Sevilla, 16 por detrás del Real Madrid.

<

>

Tras derrotar el sábado al campeón del campeonato (2-1 al Atlético) con un Gol de Ocampos Esto provocó un estallido de júbilo en Nervión cuando parecía que el empate era inevitable, los hombres de Lopetegui tienen otro gran desafío ante un gran equipo sumido todavía en una gran plaga de lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *