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Sevilla

Sevilla acoge la III edición de la feria de turismo premium y lujo

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La feria de turismo premium y la Emotions Travel Community Europe citan esta semana en Sevilla a 316 agentes internacionales de viajes (160 expositores y 156 compradores) de 40 países procedentes de los cinco continentes en la que es su tercera edición en la ciudad. El prestigioso evento profesional, en el que colabora el Ayuntamiento a través de la Delegación del Ayuntamiento de Sevilla, adscrito a la sociedad municipal Congresos y Turismo de Sevilla (Contursa), consolida a la capital hispalense como su única sede en Europa.

Este evento, que se prolonga desde hoy y hasta el próximo miércoles en el Pabellón de la Navegación, en la Isla de la Cartuja, contó además ayer con una recepción oficial en el Palacio del Marqués de la Motilla, a la que asistió Beatriz Arilla, la jefa de Promoción Internacional y Sector Mice de la Oficina Ciudad de Sevilla, y la directora general de Emotions Travel Community, Agustina Trucco.

Desde su primera edición en 2019, Emotions ha supuesto un punto de inflexión en la estrategia de Sevilla para posicionarse como uno de los destinos premium con mayor proyección de Europa, manteniendo constante la creación de productos turísticos experienciales y servicios innovadores dirigidos a ofrecer todo tipo de emociones componente, sorprender y satisfacer al público más exigente, según ha explicado el delegado de Economía, Comercio y Turismo, Francisco Páez. Además, el director general de ETC expresó su satisfacción por contar con la ciudad como compañero y sede en Europa de este evento.

Una visita «con marca Sevilla»

En la inauguración asistió a una representación de las principales firmas de hoteles de gama alta, estilo de vida, hoteles independientes y boutique, experiencias de viaje únicas y DMCs. Durante el acto, se dieron a conocer destacadas marcas de la artesanía sevillana y referentes de la moda flamenca y la mantilla como Lina 1960; de la sombrería, como Fernández y Roche, del abanico y el complemento, como Olivier Bernoux, o de la orfebrería de la mano de SECO Goldsmith.

El lujo, la distinción, la artesanía y el buen hacer sevillano estuvieron presentes durante ese acto, que ha hecho un guiño a la Feria de Abril, tanto en estética su y decoración, como en su música, su ambience, su gastronomía y su artesanía .

Durante los tres días que duran las jornadas se espera que se congreguen 316 operadores internacionales especializados en paquetes premium, que tendrán además la oportunidad de visitar Sevilla, la ciudad anfitriona, y así conocer de primera mano su oferta más exclusiva. Después de la estricta selección que la organización para la asistencia al evento, son dos las firmas sevillanas presentes (Hotel Alfonso XIII y Hospes Las Casas del Rey de Baeza), así como la propia Sevilla City Office, que se encargará de difundir el conjunto de la oferta premium y de lujo de la ciudad.

Con esta cita profesional, Sevilla se posiciona en el segmento premium y contribuye a ampliar la oferta empresarial del lujo y semilujo que ya posee la ciudad, y que va en aumento. La apuesta de la ciudad por la construcción de hoteles de 4 y 5 estrellas, la renovación gastronómica, la moda y el diseño, el interés por la artesanía y la creación de productos turísticos específicos es clave en la estrategia para dinamizar la economía local.

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