Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

¿Qué abre en Sevilla Jueves y Viernes Santo?

La Semana Santa sevillana es conocida mundialmente por la pasión y el arte que se respira en las callesy atrae un volumen considerable de turistas que buscan experimentar las sensaciones únicas de la famosa primavera.

Los más jóvenes disfrutan de la semana in full at the tratarse de vacaciones escolares, but los consumidores deben organizar sus compras en detalle para que estas no coincidan con Jueves y Viernes Santo, festividades marcadas en el calendario laboral.



Ya sea que necesites conocerlos por ocio, por capricho o por necesidad, aquí tienes los diferentes establecimientos abiertos y eventos celebrados en estos días en Sevilla para poder planificarlos y disfrutarlos al maximo:

Supermercados a los que recurren para compras de emergencia

Aquí tienes un listado con aquellos supermercados que abren en Jueves y Viernes Santo con sus respectivos horarios:

  • Supercor: la cadena de tiendas de conveniencia del Grupo El Corte Inglés abre toda la Semana Santa con horario habitual de 9 a 22 horas. En Sevilla, cuentan con varios establecimientos, como el ubicado en Gran Plaza o el de la avenida de Diego Martínez Barrio. Es necesario consultar el más busca tu hogar, solo búscalo en Google Maps.
  • MASandGo: este caso, similar al anterior pero propiedad de Supermercados MAS, abre con un horario que solo varía en media hora, es decir, estarán disponibles sus servicios de 8:30 a 22:30. Hay una gran variedad de establecimientos a disposición de Sevilla, uno de los lugares más visitados en la avenida San Francisco Javier. Sin embargo, de nuevo es conveniente que consulte el más buscado para su mayor comodidad.

Existen muchos otros supermercados a los que recurren en estas fechas, pero la mayoría de ellos abren con un horario reducido. Por ello, es conveniente que observes estas dos opciones por si necesitas hacer tus compras de emergencia a horas más altas.

Algunas farmacias disponibles en Jueves y Viernes Santo

Para todas las necesidades de productos farmacéuticos, Estas son algunas de las farmacias que abren en ambos festivos con su horario habitual:

  • Farmacia Trebol: Esta farmacia, dentro del centro comercial Los Arcosabre tanto Jueves como Viernes Santo con su horario completo de 8 a 24 horas.
  • Farmacia Jardines de Murillo: este local se encuentra en la Avenida de Menendez Pelayonúmero 12. Abre las 24 horas del diapor lo que es una opción ideal para lo necesario a qué hora son estos días festivos.
  • Farmacia Reyes: Esto también es una farmacia abiertas las 24 horas en Jueves y Viernes Santo. La podemos encontrar en la Calle Amador de los Ríosnúmeros del 31 al 33.

Hay muchas otras farmacias que prestarán sus servicios en estos días festivos. Si necesitas opciones más cómodas y cercanas a tu hogar que no sean estas, es recomendable que contactes con ellas y te informes sobre sus horarios por vía telefónica, por ejemplo.

¿Cuáles son las mejores opciones de ocio para Jueves y Viernes Santo?

Si te apetece pasar un buen rato aprovechando las fiestas, son varias las opciones que tienes a tu alcance disponibles tanto Jueves como Viernes Santo. dependiendo de los horarios que tengas pensados ​​para cada una de estas actividades, puedes combinarlas a tu gusto para disfrutar de tu tiempo libre en estos díassea en compañía de los tuyos oa tu aire:

  • Los cines de la capital hispalense abren en ambos días festivos. Por ello, aprovechar las algas de las películas que estas tienen en cartelera es una opción más que interesante. Busques disfrutar de la última entrega de los universos cinematográficos de Marvel o Harry Potter, echar unas risas con una comedia o poner a prueba tus límites con una de terror, estos son algunos de los cines para visitar en Jueves y Viernes Santo:
    • Odeón Multicines Plaza de Armas, ubicado en el centro comercial con el mismo nombre. Sin embargo, ten en cuenta que este abre solo por la tarde.
    • Nervión Plaza mk2 proyectará en un horario convencional todos los taquillazos de este mes.
    • CineZona Zona Este es ideal para tu sesión de cine en Sevilla Este.
    • Unión Cine Los Arcos lleva años siendo a de las salas de cine preferidas de los sevillanos, y también pondrán sus servicios en ambos festivos de esta Semana Santa.
    • Yelmo Cines Lagoh ofrece en el centro comercial homónimo recientemente ofrecido una experiencia premium para disfrutar del más absoluto confort.
  • Si buscas renovar tu atuendo en una de las muchas tiendas de ropa de Sevilladebe tener en cuenta que la mayoría de los centros comerciales abrirán sólo en Jueves Santo. Este es el caso de Lagoh, Los Arcos, Nervión Plaza y Plaza de Armas, entre otros. Revisa sus horarios en sus respectivas páginas web, y recuerda que algunos de estos centros también disponen de los cines que hemos mencionado anteriormente, por lo que podría ser una gran opción para una sesión de compras culminando con una buena película.

Si, por otra parte, te apetece un concierto, el 14 y 15 de abril vienen cargados de música variada en Sevilla. Aquí tienes algunas sugerencias interesantes para disfrutar de un buen concierto en cualquiera de estos días:

  • El Centro histórico de Sevilla es conocido internacionalmente por sus tablaos flamencosde donde estos días encontrarás interesantes espectáculos con intenso sabor en Andalucía:
    • El Jueves Santo, junto a Café Antigüedadessi celebrara de 19 a 22 horas un espectáculo de cante y baile típico. Una opción para tener en cuenta si quieres disfrutar del flamenco en un entorno inmejorable.
    • El viernes santo habrá un espectáculo similar en Calle Betis número 15en este caso de 20 a 22 horas.
  • Allá Incluso la habitaciónuno de los baluartes del panorama musical alternativo en Sevilla el cual encontrarás en Calle José Díaz número 5, dibuja también para ambas fechas citas interesantes de estilos muy diferentes. Si te interesa esta opción, presta atención a los dos conciertos que allí se celebrarán en Jueves y Viernes Santo, respetuosamente:
    • lois mostrarespectáculo dedicado a los amantes del reggaeton clásico, visit the este room 14 de abril a las 22 horas. Si te apetece ver a la gran artista veneciana Lois y bailar a rato con sus ritmos latinos, esta cita es una fecha obligada para tu Semana Santa.
    • Daeriaquienes vienen como parte de la serie de conciertos promovidos por Leyendas del Rock en su XV edición, traerán su estilo metal a Even este Viernes Santo a las 20 horas.
  • Otro de los ejemplos que le viene a la cabeza cuando se piensa en las salas de conciertos pero reputadas de nuestra ciudad es la habitación x. Situada justo al lado de la anterior, en el número 7 de la calle José Díaztienes una cita ineludible si deseas desfogarte con un poco de música punk en este Jueves Santo with the band Ciervossque tocaran a las 1:00 el 14 de abril.

En definitiva, estos dos días vienen cargados de entretenimiento para quienes tienen la posibilidad de disfrutar de cualquiera de estos eventos. Por ello, ten en cuenta los horarios y fechas y complementa los recorridos de las hermandades para estos días con la mejor música y cine para todos los gustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.