Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

¿Puede El Arrebato cantar el himno del Sevilla en Málaga?

Feria de abril en Cártamaayuntamiento de Ron con pasasy El Arrebato interpreta, en petición de los allí presentes, el himno del sevilla fc. La polémica está servida en las redes sociales desde entonces, entre quienes la consideran una ofensa a los malagueños y quienes aman como parte de su ineludible repertorio.

Este periodico ha localizado a uno de los asistentes al concierto, que se celebró el pasado domingo 24 de abril, y ha explicado que los allí presentes pidieron al artista que la canta. Momento en que El Arrebato comentó que siempre siempre «en homenaje a Antonio Puerta«, el futbolista sevillista que murió en 2007 trans sufrir una parada cardíaca durante un partido -con sólo 22 años- y que conmocionó al país entero.



«Fue bonito, muy bonito, la verdad; quedó muy bien. Y cuando terminó el enlazó con un ‘viva Málaga’ y un ‘viva Andalucía’ muy sentido«, explica Juan Francisco García, presente entre el público. Pero como malaguista, García sí que se siente molesto y considera que «no debería cantarlo», sin embargo continúa con la reflexión de que estaba en un municipio de Málaga y no en la capital

sobre las criticas en las redes sociales por la actuación, esta asistencia considera que «no hay que darle mucho más bombo al asunto, porque no beneficia a nadie». «Cantó el himno del Sevilla en un acto privado ante 1.000 ó 2.000 personas. Pues ya está. ¿Qué vamos a seguir alimentando una polémica que no beneficia a nadie y encima sobre algo que objetmente es bonito [el himno]?

Entre los que están en contra, un usuario de Twitter comentó: «Si llama @arrebatoficial o Pepito de los palotes, nadie viene a cantar en la feria de un pueblo de malaga el himno del sevilla. Si quieres vender sevillismo, hazlo en Triana o en San Juan de Aznalfarache. Hasta aquí mi opinión sobre la polémica en la feria de Cártama».

Y entre los que quieren dejar de lado las viejas rencillas between malagueños y sevillanosotro usuario de Twitter: «La guerra Sevilla-Málaga, Málaga-Sevilla es lo más absurdo que he visto en mi vida, y esto es un capítulo más… no será la primera vez que @arrebatoficial le piden cantar en la provincia el himno del @SevillaFC y no por hacer alarde de sevillista, sí no porque el himno es top».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.