Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Pinturas homófobas contra el alcalde de Los Molares (Sevilla) en un polideportivo municipal

jose veiradel Partido Popular y alcalde del municipio de Los Molares, Sevilla, ha señalado una serie de pintadas vandálicas que se han producido en unas instalaciones deportivas municipales en las que pueden leerse varios insultos contra él, algunos incluyendo de carácter homófobo.

«Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen. Porque Dios pagará a cada uno, según lo que merezcan sus obras», ha dicho el alcalde en sus redes sociales, quien acompañando el mensaje también ha compartido cuatro sobre fotografias estas pintadas.

En una de ellas en concreto, la que se produce sobre los cristales de una pista de pádel, puede leerse «maricón, hijo de puta, el alcalde roba todo». El resto de las pinturas si se producen sobre la pista del pádel en sí y pueden observarse varios dibujos fálicos al lado. «Alcalde perro, hijo puta»puede leerse en otra de ellas. Además, en una pista tienen roto uno de los cristales.

Condena de los actos

Los actos han sido denunciados también por la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérezquién también ha usado en Twitter cuenta de expresar su condena a estas pinturas:

«Mi rotonda condena por este acto vandálico, que amenaza de forma zafia y de mal gusto a @joseveira, alcalde de Los Molares, porque así lo han querido sus vecinos. Su mejor aval, su trabajo y su apoyo en su pueblo”, lo ha escrito en perfil en esta red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.