Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Oportunidades para trabajar este verano en Sevilla

Este es un momento ideal para trabajar en Sevilla y las posibilidades aumentan considerablemente. Si estás buscando empleo quédate que te mostramos adecuados son los puestos más demandados y qué debes hacer para que tu búsqueda sea un éxito.

La búsqueda es bastante sencilla, se hace desde home para hacer click en internet. Y es que, con solo una búsqueda en los dos portales de segunda mano más importantes del país hemos encontrado decenas de ofertas de empleo en sevilla disponibles para la temporada estival.

EMPLEO EN HOSTELERIA

Las terrazas de Sevilla se llenan en verano. Las vacaciones escolares y las temperaturas hacen que los sevillanos salgan de casa to enjoy the altas noche y los veladores se llenen hasta bien entrada la noche.

Por esto el sector hostelero necesita en esta época más personal que nunca. A continuación mostramos algunas de las ofertas que hemos visto disponibles:

COCINERO EN PARA CONOCIDO RESTAURANTE DE LA CIUDAD: Se buscan profesionales para cubrir vacantes de cocineros en para nuestro restaurante de referencia. La propuesta gastronómica del restaurante se basa en una cocina mediterránea moderna y creativa. Las funciones a desempeñar serán principalmente en las partidas de carnes y pescados de la carta del restaurante y puntualmente apoyando al dpto. De eventos. Se encargará de preparar, elaborar, desarrollar los platos de su partida y su presentación así cómo mantener su partida en perfecto orden y limpieza. SE REQUIERE: Incorporación inmediata. Experiencia estable en restaurantes de mesa y mantel entre 3-5 años.

CAMARERO: Contrato 40 horas con 2 días de descanso. Precisamos incorporar camarero con experiencia demostrable en restaurantes de al menos 5 años. Imprescindible conocimientos de idiomas Perfil: Responsable person and con inicziale. Capacidad de trabajo en equipo Capacidad de organización Incorporación inmediata en grupo de empresa consolidada en el sector de hostelería.

CAMARERO/A CON EXPERIENCIA: Buscamos cubrir un par de vacantes de CAMARERO. Necesario tener experiencia, saber manejar bandaja, TPV y PDA. Posibilidad de jornada completa o jornada media. Contrato estable y de larga duración.

TRABAJOS PARA LA TEMPORADA DE VERANO

1.- Socorristas:

Las piscinas públicas, las privadas y comunidades de vecinos necesitan personal para quienes vigilen a los usuarios. Aquí os dejamos algunas vacantes disponibles que hemos encontrado:

SOCORRISTAS: Empresa de multiservicios profesionales abre proceso de selección para candidat@s que quieran postular a vacantes de SOCORISMO ACUATICO. Necesitamos socorristas con experiencia. Nuestros socorristas se encargan de todas las actividades en piscina. Buscamos perfiles proactivos, con ansias de trabajar, aprender y resolutivos. ZONA: AEROPUERTO DE SEVILLA.

SOCORRISTA EN CARMONA: Necesitamos socorristas para multas de semana y 1 día entre semana para cubrir descanso en piscina comunitaria.

PISCINAS DE MONITOREO SOCORRIST: Puesto de empleo como monitora socorrista de piscinas en la zona de Sevilla y en la provincia de Utrera, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Morón, etc.

Se requiere título académico medio, título en redes sociales, monitor y DESA. Así como disponibilidad horaria y geográfica.

2.- Establecimientos que solo abren la temporada de verano:

Hay ciertos establecimientos que solo están abiertos en un período del año. Parques acuáticos, de atracciones… En todos los casos es necesario haber personal para trabajar.

En Sevilla los dos más conocidos son Isla Mágica y Guadalpark. Te decimos las vacantes que necesitan en cada sitio:

Isla Mágica. En Isla Mágica hace falta personal para trabajar como: taquilleros, atención al cliente, socorristas, personal de atracciones, en restauración, actores y montadores de espectáculo, personal de limpieza, etc. es en página web podrás encontrar los requisitos que piden.

Guadalpark. En Guadalpark necesario: taquilleros, personal de atención al cliente, socorristas, personal de limpieza.

3.- Caterings y otros servicios:

El verano es la temporada de las BBC (bodas, bautizos…) y demás eventos. Las empresas de cátering buscan empleados para cubrir puestos distintivos. Aquí van unos ejemplos:

COCINERO / A PARA EMPRESA DE CATERING: Si busca cocinero/a con experiencia para empresa de catering de colectividades (menu diario) para servicio diario de lunes en viernes. En Mairena del Aljarafe. Persona responsable, formal y con capacidad de trabajar en equipo. Contrato de trabajo por 1 mes, para cubrir vacaciones, con posibilidad de prórroga. Enviar curriculum vitae, solo si atiende vía WhatsApp.

SI PRECISAN CAMAREROS Y COCINER@S: Si especifica camarer@ sy cociner@ para catering en eventos de comuniones, ferias, etc.

SI NECESITAS COCINERO: Si necesitas cocinero para catering. No se requiere experiencia pero si cocinar.

TRABAJO EN TURISMO

Sevilla es una de las ciudades más visitadas de nuestro país. Durante el verano millas de llegadas turísticas del territorio nacional y fuera de él llenando sus hoteles. Esto unido a otros puestos de trabajo hacen que el sector turismo sea uno de los más solicitados en estas fechas. Os dejamos algunas ofertas de trabajo:

DEPENDIENTA EN COMERCIO TURÍSTICO: Si especifica dependienta para labores comerciales en negocio de venta de artículos de regalos típicos de Sevilla.

Necesario:

-Nivel de inglés hablado fluido.

-Experiencia en atención al público y ventas.

– Experiencia en caja.

Si ofrece:

– 20 horas semanales.

– Sueldo según convenio.

– Formalidad y seriedad en el puesto de trabajo.

SI TE PRECISA GUIAS TURISTIC@S SEVILLA: Buenas estamos en la búsqueda de Guías Turístic@s en Sevilla capital a tiempo parcial por horas. Empresa de nueva creación. Realizaremos tours turísticos en bicicleta a pie y experiencias únicas por la ciudad. Diseñadas por la empresa. El candidato deberá poseer un alto nivel de inglés y otros, disponer del carnet de guía oficial, ser extrovertid@ y sobre todo amar la ciudad de Sevilla.

RECEPCIONISTA EN PRÁCTICAS 4*: Recepcionista nocturno para hotel de 4* Contrato 6 meses en prácticas 40 horas.

CUIDADO DE NIÑOS

Si las familias ven complicado el tema de la conciliación familiar durante el curso escolar, en verano lo tienen mucho más difícil. Muchas recurren a canguros y cuidadoras para que sus retoños se queden en casa tranquilos sin madrugar.

NIÑOS EMPLEADOS INTERNOS: Solicito empleada interna con documentación en regla para trabajar para una familia con un bebe de 3 meses y un perro y que vive en un chalet en la localidad de Tomares en Sevilla. Imprescindible tener experiencia en cuidados de niños de muy corta edad, referencias y disponibilidad inmediata para incorporarse. Contrato, Seguridad Social y 30 días de vacantes. Salario de 1.100 euros y medias pagas extra. Enviar currículum al correo o WhatsApp. Sólo se responderá a aquellas personas que reúnan el perfil solicitado.

Busco niñera, barrio Bellavista: Busco niñera para cuidar a tres niños menores de 4 años por las tardes de manera ocasional o permanente.

Eres una persona joven y te gustan los niños, también puedes colocar un anuncio en el que te ofreces como un canguro. Te vamos a poner unos ejemplos de éxito:

CUIDADO DE NIÑOS: Hola, me ofrezco para trabajar con niños soy una chica divertida, responsable, cariñosa, ordenada tengo experiencia y buenas referencias.

¿BUSCAS NIÑERA?: Buena familia!!! Tienes que ir a trabajar y aún no esta el cole o guarde abierto, pues no tengas problema, me quedo con tu niño / ao tus niños / as Quieres ir al cine, disfrutar un tiempo libre, Pues aquí estoy Haz lo que necesitas que AQUÍ estoy yo para quedarme con su hijo / a Soy titulado en técnico superior en educación infantil, con 18 años de experiencia trabajando en escuela infantil como AUXILIAR EDUCACIÓN INFANTIL.

CLASES PARTICULARES

También es muy buena idea trabajar dando clases particulares en verano. De la asignatura y el nivel que sea, siempre hay personas que necesitan estudiar durante esos meses. Toma nota de los siguientes ejemplos para poner tu oferta:

CLASES PARTICULARES A DOMICILIO EN SEVILLA CAPITAL: Chica diplomada en la universidad de Sevilla en magisterio de educación primaria, en la especialidad de educación especial si ofrece impartir clases particulares desde infantil a la ESO y también apoyo en bachillerato en la rama de HUMANIDADES. Precio de clase 10 euros la hora. Contactar por WhatsApp, solo responder por escrito.

CLASES DE PIANO: Todas las edades y niveles. Desde principiante hasta nivel avanzado, sesiones individuales o en grupo con clases teórico-prácticas, de forma presencial u online. Horario de 9:00h a 21:00h. Estudiaremos armonía (Clásica, Jazz, Blues, Pop, Rock, Reggae, Flamenco, Electrónica, Latín…), técnicas de improvisación (melodía y acompañamiento), composición y arreglos, educación auditiva, informática musical, solfeo, ritmo y lectura, partitura tradicional y código, etc.

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS Y ALEMÁN: Profesora Particular de alemán é inglés, además de lengua castellana. Mas de 9 años de experiencia. Me encanta poder ayudar a mis alumnos y enseñarles que son capaces de aprender y comprender las materias que imparten.

Ya sabes, si estás buscando empleo en Sevilla, el verano es tu opucky!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *