Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Noche más loca en Sevilla que las de Kiko Rivera: estrella de Sálvame se carga su matrimonio

Los Pantoja es nuevo en problemas. El matrimonio entre Kiko Rivera e Irene Rosales peligra tras las polémicas declaraciones del DJ sobre su hermana. Pero el de Anabel Pantoja y Omar Sanchez no va mucho mejor. Hace tan solo una semana salió a la luz la ruptura de ambos, cuatro meses de casarse. Colaboradores como Kiko Matamoros atribuyen a la boda todavía una tercera persona, algo que Anabel ha negado muy enfadada.

Este miércoles podremos ver la primera entrevista de Omar Sánchez a una revista conocida por la que se ha embolsado una gran cantidad de dinero. Sin embargo, Anabel Pantoja no aguanta porque preocupación, ya que el canario no quiere hacerle daño. Parece que la sobrina de Isabel Pantoja ya habría superado el acantilado. Y es que este fin de semana se la pudo ver pasándoselo en grande en el estreno de Raquel Bollo como diseñadora.

Fiesta de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja / REDES

Anabel Pantoja disfruta de la fiesta en Sevilla

En su rostro ni hay ni rastro de penas. Anabel Pantoja es toda alegría. Así la vimos en las fotografías de aquella noche que ella misma compartió en las redes sociales y en la que también vimos en Belén Esteban, entre otros. Como le caracteriza, la colaboradora de ‘Sálvame’ dio todo en el escenario. Todos los amigos de Raquel Bollo fueron de cena para celebrar el éxito del desfile. Tras la cena, llegaron las copas y el desmadre. Anabel Pantoja bailó hasta dolerle los pies.

Parece muy claro que Anabel Pantoja no echa de menos a Omar Sánchez, y menos ahora que le han atribuido a una guapísima cámara de Telecinco. La joven ha pasado este fin de semana en Sevilla en compañía de sus padres, su mayor apoyo, y sus amigos.

fiesta anabel pantoja

Anabel Pantoja / REDES

Anabel parecía eufórica. If it showsba muy feliz de estar alejada de su todavía esposo. Omar Sánchez también. Éste pasó unos días en Madrid para conceder la exclusiva y se reunió con algunos amigos. Con algunos de ellos acudió a una conocida discoteca de la capital madrileña. Sin embargo, las personas que fueron con él revelan a Informalia que lo está pasando mucho peor que Anabel. Estuvo muy triste en todo momento, no se acercó a ninguna otra mujer e inclusive el costo demasiado sacarle del hotel. ¿Qué pensará Omar Sánchez de los fotógrafos y videos que ha publicado Anabel Pantoja en sus redes? ¿Es el fin del matrimonio? Parece que la influencer ya ha pasado página.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.