Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

María del Monte sale del armario y presenta en su novia en el Orgullo LGTBI de Sevilla 2022

María del Monte hizo de maestra de ceremonias en el Orgullo LGTBI de Sevilla 2022, y en su pregón se dejó llevar por el ambiente y la emoción, de donde dios la sorpresa al hablar por primera vez de su novia. El cantaor de sevillanas ha reivindicado la libertad de amar a quien se quiera y ha lo hecho, por primera vez, hablando en primera persona.

«Quiero que sepáis, antes de bajarme de aquí, que soy una persona más de todos los que estamos aquí y de todos los que forman parte del mundo«, decía María del Monte en el pregón mientras lucía a chal con la bandera arcoíris, pero con lunas.

El intérprete asegura que nunca se ha ocultado, el único que ha hecho es proteger a su familia y también a su novia. «¿Qué pensáis, que soy un robot y no he formado mi familia? Claro que la tengo, desde hace 23 años. Pero simple y llanamente es mía, y hoy reivindico una vez mas el derecho a que siga siendo mia. Jamás en mi vida me he escondido de nadie ni lo voy a hacer nunca«declaró mientras ondeaba el símbolo del colectivo LGTBI.

El momento álgido llegó cuando se refirió directamente a su novia: «Por supuesto, mi pareja está aquí. Empezó a hablar de libertad y voy a respetar su libertad. Si quiere subir, que suba, y si no, que no. Quiero seguir queriendo». Las millas de personas congregadas estallaban en aplausos y poco después si desvelaba la incógnita, cuando ella pasa por la escena y celebra con folklore y otras personas el fin de fiesta bailando.

María del Monte se abre hablando del amor

María del Monte ha hablado en algunas de sus últimas intervenciones televisivas de su pareja pero nunca de esta forma. El cantante siempre ha sido muy discreta en todo lo que concierne en cuanto a su vida personal.

“Estoy enamorada… Él te lo dirá luego«, le decía hace poco a su amiga Toñi Moreno, a lo que añadía:»He tenido varios grandes amores, tres o así. Tendrás que tener un solo amor implicaría que con las otras personas con las que he estado han sido estafadas por mí y no es el chance«.

Tras vivir los dos años más difíciles de su vida, con la pérdida de su madre y dos hermanos, la cantante ha decidido aprovechar cada minuto y ha gritado casos literalmente que quiere vivir desde la libertad y el respeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.