Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Los nueve partidos que le quedan al Sevilla esta temporada

Después de caer eliminado en la Europa League a manos del West Ham United, el Sevilla de Julen Lopetegui si estuviera dispuesto a disputar los nueve últimos partidos de Liga que le quedan antes del parón veraniego, momento en el que tocará empezar a preparar la próxima vez .

Actualmente, el Sevilla FC se sitúa en la segunda posición de la Liga española, con una diferencia de nueve puntos respecto al Real Madrid, líder de la categoría. A pesar de que hace unos meses la diferencia fue menor, y que el conjunto andaluz se dispuso a luchar por el campeonato, a estas alturas de la temporada parece realmente difícil que el Sevilla pueda llegar a conseguir el título de Liga.

Al menos eso es lo que se puede intuir si se echa un ojo a las cuotas planteadas por las mejores casas de apuestas que marca la actualidad de la competición española, y como favorito para levantarse con el título al Real Madrid, siguiendo a un Barcelona que ha recortado distancia durante las últimas semanas y que contó con ganó el clásico por 0-4.

De todas formas, el Sevilla no dará su brazo a torcer y espera poder dar alegrías a su afición durante las nuevas jornadas que le restan al campeonato. De hecho, el próximo partido será contra el FC Barcelona en el Camp Nou. Este encuentro será fundamental para que el Sevilla mantenga el puesto en la segunda del campeonato. Si el equipo culé gana, si lo planteas como equipo de la competición.

Entonces, los de Lopetegui tendrán compromisos ante el Granada y el propio Real Madrid en casa (ese encuentro podría poner especial emoción al desenlace de la Liga, dependiendo de los resultados del propio Sevilla y Barcelona). Levante, Cádiz, Vila-real y Mallorca serán los siguientes encuentros, siendo el partido contra el Atlético de Madrid (actualmente cuarto en la Liga), el penúltimo encuentro del torneo.

El año del sevilla fc si viene de casa contra el Athletic de Bilbao. En este momento, el conjunto andaluz tendrá la oportunidad de asegurarse en la plaza por la Champions League del momento que viene, y al menos haber puesto las cosas complicadas en Real Madrid y Barcelona, ​​históricos dominadores de la competición.

A la postre, esta jornada es positiva para el equipo, que en consecuencia se ha mantenido en lo más alto de la clasificación de la liga española durante la mayor parte del año. A pesar de todo, la eliminación en la Europa League privó al equipo de poder de lograr el título de un torneo que dominó a lo largo de los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.