Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Los jóvenes ya pueden solicitarlo para estudiar en ESIC Sevilla



El campus de ESIC Business & Marketing School en Sevilla mantendrá abierto el plazo de solicitud de las becas excelencia hasta el 30 de mayo de 2022. Son una de las ayudas most importantes de la escuela, ya que 1 de cada 3 estudiantes de titulación universitaria de ESIC Sevilla estudia Marketing con beca de excelencia.

Esto porque permite a jóvenes con motivación y talento estudiar con descuento en docencia el Título Superior en Dirección de Marketing Global de ESIC en Sevilla, con un ratio de empleabilidad del 97% al año de haber terminado el programa, que plantean un itinerario académico con movilidad países nacionales e internacionales de Europa, América del Norte, América del Sur, Asia y África.

Las becas excelencia de ESIC Sevilla están destinadas tanto a alumnos de Bachillerato y equivalentes o del Programa del Diploma de Bachillerato Internacional, como a estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior que quieran comenzar un título universitario.

Para saber más sobre el Título Superior en Dirección de Marketing Global de ESIC Sevilla, la formación para la que las becas excelencia sirven de apoyo, compartimos el testimonio de Alejandro García Padilla, estudiante actual de este programa:

«Estaba buscando exactamente esto: los negocios, el marketing, el emprendimiento… Hablándolo con mis padres, optaron que esta era la mejor opción. Una vez nella veo que los profesores tienen sus propias empresas, que dan un temario actualizado y que pueden emplear perfectamente, que los compañeros que están para todo y hay un Ambiente impresionante, y sobre todo que existe ese Ambiente empresarial que es exactamente los que estaba golpes. Por las tardes hay quedadas donde compartimos experiencias, opiniones y nos ayudamos. Quiero emprender y ESIC Sevilla me está ayudando muchísimo a tenerlo en un futuro».

También el testimonio de Elena Motte Gallardo, otro estudiante actual del Título Superior en Dirección de Marketing Global de ESIC Sevilla:

«Tras estudiar un bachillerato de Ciencias Sociales, elegí ESIC Sevilla por sus destinos internacionales en 4º de carrera y también por su diversidad de clases como prácticas como teóricas. Me va muy bien actual porque tengo materias que incluyen los valores que vienen buscando en la escuela y también me hace crecer a nivel profesional y personal. En el futuro tendré el gusto de emprender en el mundo digital y gracias a ESIC creo que ese sueño se puede cumplir».

Esta se trata de la titulación que permite enfrentarse a cualquier reto dentro de una empresa. Es una carrera que se adapta a las necesidades del mundo laboral actual con formación técnica en Marketing o Economía digital entre otros ejes formativos, que se complementa con formación en habilidades directivas, tecnología e idiomas, siempre apostando por la internacionalización.

Hoy, alumnos de ediciones anteriores, trabajan en BBVA, The Walt Disney Company, Mapfre, El Corte Inglés, Samsung, Porsche, Amazon, American Express, Bankinter, Mercedes-Benz, Sanitas, Sony, Heineken o Volvo, entre otros.

Las becas de excelencia académica destacan dentro de un plan global de becas de distintivas tipologías de ayudas económicas al estudio, destinadas a distintivos perfiles, pero siempre con algo en común: facilitar a personas con talento y motivación formarse y crecer personal y profesionalmente, independientemente de sus recursos económicos.

ESIC es la escuela líder en Empresa, Marketing y Business Digital con más de 50 años de trayectoria.

Para cualquier consulta María Espinosa, Jefa del Departamento de Admisiones de Área Universitaria en ESIC Sevilla, está recibiendo preguntas sobre las becas y solicitudes en el correo [email protected] y por teléfono en el 600 416 704.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *