Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Los ‘biris’ piden que el Sevilla no dispute la Supercopa se clasifique

El colectivo Biris Norte, que reúne al grupo de aficionados que se sitúan en la llamada grada de animación del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ha pedido al consejo de administración del Sevilla que se niegue a que el equipo de Julen Lopetegui participe en la Supercopa de Europe se clasifica finalmente como segundo de la Liga ante el ascándalo que estallado alrededor de la Federación Española y su president, trans hacerse público los audos between Rubiales y Piqué y las comisiones pactadas para su celebración en Arabia Saudita.

«Desde @Birisoficial pedimos que el @SevillaFC se niegue a disputar, en el caso de clasificación, una competición totalmente adulterada como la Supercopa de España. Nuestra dignidad, como sevillistas, está muy por encima de las migajas económicas que dejen Barcelona o Madrid”, puede leerse en el twiter oficial de Biris Norte, que publicó también un comunicado dando sobre parecer sobre este asunto.



«Que el fútbol español estaba podrido hasta sus entrañas era algo que cualquiera con un mínimo de edad tenía ya claro. Los ricos y poderosos. Un fiel reflejo de la sociedad en que vivimos, por desgracia», dice la nota, que sigue: » Hoy hemos asistido a otro episodio más de corrupción que vive el fútbol español y que más que curarse con el tiempo parece que va cada vez a peor».

«No tenemos ya suficiente with a Liga que está totalmente podrida, donde sólo dos (tres a lo sumo) están autorizados a ganarla, que ahora descubrimos que hay otra competición, la Supercopa de España, que de las dos plazas actuales hay dos que ‘ por contrato ‘están adjudicadas a Barcelona y Real Madrid. A los de siempre. Uno de los regímenes más deseables que hay en la actualidad», agrega el comunicado de Biris Norte.

«Creemos que no es necesario que repliquemos aquí los audios filtrados between an antiguo syndicalist with a conciencia de clase and un niñato al que parece que no le enough haber nacido en a de las familias más ricas de Barcelona, ​​ya que su codicia no contiene límites. Siemore, siempre quieren más. Y lo que es peor, quieren más a costa además», se encuentra la nota difundida por los biris.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.