Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Las universidades de Granada y Sevilla organizan las primeras jornadas de investigación Los viernes del instituto

El Instituto Interuniversitario Andaluz de Investigación Educativa (IEdu), coordinado por las universidades de Granada y Sevilla, organizado por los primeros investigadores del instituto.

Estas jornadas tendrán lugar en viernes, concretamente los días 4, 11, 18 y 25 de marzo; 1, 8 y 22 de abril; y 13 de mayo. Comienza por la tarde, 4 de marzo, a partir de las 9:00 am. Las actividades si se pueden seguir en formato virtual.



La iniciativa servirá de base para profundizar en el mutuo conocimiento y crear el entorno propicio generar nuevos planes de investigación en conjunto con los miembros del IEdu pertenecientes a las universidades de Granada y Sevilla. En la organización de las jornadas colabora el Vicedecanato de Innovación, Investigación y Transferencia de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR.

Durante las actividades, se debatirá acerca de innovación educativa, aprendizaje y currículum, estudios de las mujeres y de género, formación del profesoradodiversidad, igualdad e inclusión / exclusión educativa y social, líder en materia educativa, tecnología y evaluaciones, entre otros temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.