Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Laboratorios Dermica | Sevilla Actualidad



Laboratorios Dérmica es una compañía con presencia mundial dedicada a la elaboración de productos para el mercado médico estético de alta calidad.

estos hijo fruto de la investigación y el trabajo constante de un equipo de expertos entre los que encuentran científicos, pharmacouticals, quimicos y médicos estéticos with el objetivo común de mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Con sede en 36 países y con centros de enseñanza Dermica Academy y Ara Academy (African Research Aesthetic Academy), Dermica Laboratoires es una persona de contacto en el campo de la industria estética. Esto se traduce en la presencia de sus productos tanto en las más relevantes médico-estéticas como en la presencia en los congresos mundiales más punteros del sector.

Laboratorios Dermica Productos

Los productos de Dermica Laboratoires van desde soluciones para ralentizar el proceso de envejecimiento y diferentes problemas estéticos hasta la aparatología más innovadora.

Aparatología

Eso esta en el ámbito de la aparatología e instrumental se encuentran varios dispositivos de última generación que cumple con las normas internacionales de seguridad (certificados CE médicos) e higiene.

  • Bolígrafo de oro: Este aparato de microperforación, utilizado en tratamientos de rejuvenecimiento facial o corporal, ostenta la categoría de dispositivo médico de la Unión Europea. Permitir la infiltración de principios activos en la piel con los que se consigue frenar el envejecimiento y además por su mecanismo de funcionamiento reactiva y estimula la regeneración natural de las fibras que con el tiempo se van deteriorando y perdiendo su capacidad de renovación.
  • Clarius: Este escáner de ultrasonidos inalámbrico permite a médicos estéticos, cirujanos plásticos o dermatólogos seguir en tiempo real la trayectoria de procesos estéticos para la instalación de hilos o rellenos, así como la posibilidad de realizar un diagnóstico previo preciso en el síndico. Esto significa que cualquier anomalía o incidente que, de presentarse, podrá evitar complicaciones mayores.

La ecografía de piel es una tendencia que está creciendo de forma exponencial en los últimos años. Por esta razón, Dermica Laboratoires junto con la Dra. Karina Ravera, ha desarrollado un programa formativo sobre ultrasonido cutáneo e intervención percutánea (UltraSkinus) a partir del cual los profesionales médicos del sector de la estética, sin conocimientos de ecografía, pueden introducirse en esta revolución de procedimientos ecoguiados yonizarse familiar.

  • Hidra Touch H2: Esta máquina funciona haciendo agua altamente hidrogenada que elimina el oxigeno reactivo que si se acumula en la piel formando los radicales libres, principales causantes del envejecimiento. También se elimina restos grasos y de queratina dejando la piel limpia y preparada para tratamientos posteriores con soluciones cosméticas.

Soluciones, rellenos e hilos

Estos productos cosméticos están estudiados y elaborados bajo los más altos estándares de calidad cumpliendo con la norma EN ISO 13485:2016 y bajo licencia de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Soluciones: Estos productos, faciales, corporales o capilares, adecuados para los diferentes problemas dermatológicos de la piel o del cabello, han sido formulados combinando cócteles diseñados a partir de ingredientes biológicamente activos en la industria farmacéutica.
  • Rellenos: estos rellenos dérmicos combaten la flacidez provocada por la pérdida de densidad de los tejidos faciales. El complejo de moléculas de ácido hialurónico utilizado consigue la redensificación y volumen de los tejidos desde dentro hacia fuera con cual es de efecto inmediato y acumulativo.
  • Hilos: los minihilos de PDO intradérmicos se utilizan para redefinir los contornos faciales que se van borrando con la edad. Además, refuerzan la morfología interna de la cara devolviéndola a su origen y con resultados duraderos.

Laboratorios Dermica si apoya en unos valores inamovibles desde sus comienzos que son la integridad, el compromiso, la responsabilidad, la excelencia y la pasión. Su objetivo es Seguir apostando por la innovación en el desarrollo de productos y en técnicas vanguardistas que satisfagan las necesidades tanto de médicos como de los pacientes más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.