Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

La solución de El Sevilla para la inflación (inspirada en una bolsa de Doritos)

El Sevilla lo intervino Arusuario@s para comentar las noticias de actualidad desde una perspectiva particular. En el día de hoy, el vocalista de Mojinos Escozíos ha analizado una variable macroeconómica con gran presencia mediática y que afecta directamente a los bolsillos de los consumidores: la inflacion.

Para ello, el cantante si se ha hecho eco de una noticia que señala que las bolsas del snack Doritos vendrán con cinco nachos menos debido a la inflación. «Está claro que esto es una medida absurda»ha afirmado El Sevilla.

Posteriormente planteó una serie de actuaciones para la inflación que afectarían a los políticos: «La solución para gastar menos sería, sin ninguna duda, quitarles cinco asesores a los políticos, quitarles cincouardiaespaldas, quitarles cinco chóferes o, mejor todavía, por partido, quitar cinco politicos«.

Despues, El Sevilla y Alfonso Arús han empezado a divagar sobre qué sucedería si Aruser@s comenzase a eliminar cinco minutos de la sección de El Sevilla, cinco colaboradores…

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.