Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

La Policía Nacional encuentra y salva la vida a un hombre desaparecido en Sevilla el 24 de mayo

Agentes de la Policía Nacional han localizado en Sevilla a un hombre en estado de semiinconsciencia que se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de mayo.

La madre de esta persona fue quien dio la voz de alarma para denunciar la desaparición de su hijo de treinta años. La denunciante informó que su hijo se encontró en un estado mental muy frágil por unos hechos familiares que le sucedieron en el mes de marzo, hechos que resultaron en el hombre un fuerte cuadro de depresión y ansiedad.

Tras conocer el azar, el grupo operativo de la policía judicial de la Comisaría de San Juan de Aznalfarache, priorizó esta desaparición por considerarla de alto riesgo, ya que había indicios de que podía terminar en un desenlace fatal. Los agentes pusieron en marcha el protocolo operativo necesario para la localización de esta persona ya través de la localización de su terminal móvil, hallaron al hombre desaparecido en el interior de su vehículo en una zona de oficinas de poco tránsito perteneciente al municipio de Tomares, en Sevilla.

A la llegada de los agentes, el estado del varón fue crítico, ya que no era capaz de responder a los estímulos externos, tenía la mirada perdida y presentó dificultad para respirar, por lo que decidió en este momento fracturar la ventana trasera derecha de turismo con la finalidad de sacar a esta persona y colocarla en posición lateral de seguridad en el perito de la ley de los servicios médicos solicitados.

Los agentes hallaron en el interior del vehículo una libreta con una nota de despedida junto con un blister vacío de medicamentos, produciendo así una ingesta elevada de fármacos por parte de esta persona.

Esta rápida actuación de los agentes de Policía Nacional junto con la necesaria intervención de los servicios sanitarios, consiguieron la certeza del varón, el cual fue trasladado al Hospital Virgen Macarena de Sevilla para su Seguimiento posterior.

La familia fue informada de la localización del este, así como su derivación al centro hospitalario.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.