Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

La «otra cabalgata» de Sevilla

SBN. Ayer por la mañana, lunes 3 de enero, tuvo lugar la «otra cabalgata» de Sevilla. En este acto, el Ateneo de Sevilla ha vuelto a organizar una acción solidaria para que ningún niño se quede sin juguetes el día de los Reyes Magos.

Este acto se llevó a cabo en el Pabellón de la Navegación y se entregaron más de 6500 juguetes a familias en riesgo de exclusión social. De esta forma, los juguetes fueron entregados a instituciones, asociaciones y cofradías de Sevilla para intentar llegar al mayor número posible de niños.

En el acto estuvo presente la vicepresidenta del Ateneo de Sevilla, Doña Paqui Cabrera, quien lo inauguró y agradeció a los presentes y colaboradores las donaciones recibidas hasta la fecha. Junto a ella, también el P. Ángel Moliní (secretario de la Universidad) y Doña Milá Díaz (miembro de Acción Social), miembros de la Junta Directiva de esta institución, acompañaron este acto solidario.

Sin embargo, nada de esto hubiera sido posible. sin donaciones y aportes de empresas y organizaciones como El Corte Inglés, Agrupación Ntra Sra del Carmen, Instituto Español, Agrupación de Restauradores de Sevilla, Operación Gente Buena Cadena Ser, Unicaja, Coca – Cola, Tier 1, Enseñanza Universitaria, Seur, Asociación La Literata y Federación de Peñas Sevillistas, al que «estamos eternamente agradecidos por su cooperación».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.