Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

La Infanta Elena y Victoria Federica, juntas en Sevilla tras su visita al Rey Juan Carlos

Tienes una imagen que ha levantado muchos comentarios ya que polémica esta Semana Santa que viene desde el Rey Juan Carlos aprovechando la visita de sus hijas, las Infantas Elena y Cristina, y cinco de sus nietos -Victoria de Marichalar; y Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín – en Abu Dabi.

Una bonita estampa familiar with la que las hermanas de Felipe VI y gran parte de sus sobrinos – ya que el único que no ha viajado a los emiratos para ver a su abuelo ha sido Froilán – han querido transmitir una imagen de unión en torno al Emérito , dando fuerza a los rumores de que el monarca podría regresar dispuesto a España, una vez la Fiscalía ha archivado las investigaciones abiertas sobre la fortuna de Don Juan Carlos.

Una visita exprés que ha durado pocos días y en la que han reaparecido en Sevilla Doña Elena y Victoria Federica, colocando el broche de oro a sus vacaciones disfrutando de sus aficiones favoritas, los toros. Juntas, pero no revueltas, la Duquesa de Lugo y su hija han asistido a la tradicional corrida del Domingo de Resurección en La Mestranza, que congregó a numerosos rostros conocidos como Francisco Rivera y Lourdes Montes, Cayetano Martínez de Irujo, Carmen Tello y Curro Romero o Mari Ángeles Grajal entre otros.

Sin rastro de cansancio en su rostro pesa viaje desde Abu Dabi, la Infanta Elena reapareció de lo más sonriente en el pregón taurino que celebró este domingo horas en la plaza de toros para, después, asistir a la corrida de Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Con una vistosa saharaui en color coral y su melena rizada al natural, la hermana de Felipe VI marcó distancia con los medios de comunicación y, esquiva, guardó silencio sobre su visita a Don Juan Carlos, evitando detalles de cómo encontró de salud a su padre .

Mucho más sonriente vimos en Victoria de Marichalar, que optó por la compañía de su amiga Rocío Laffón en lugar de la mamá para disfrutar de Sevilla durante el Domingo de Resurrección. Siempre impecable, la `it girl` real acaparó todas las miradas con su peinado favorito – una coleta tirante – y un vestido estampado en burdeos y rosa, con cuello a la caja y manga largo, usando como complemento un abanico para combatir las altas temperaturas

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.