Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

¿Hasta cuándo lloverá en Sevilla?

Sevilla amanece un día más con los cielos cerrados y las calles mojadas. Una jornada más, la de este martes, en la que se lluvia en toda la Provincia de Sevilla. Entre las 6:00 am y las 6:00 pm la probabilidad de agua es de un 80% y escala hasta el 95% entre las 18:00 y las 00:00 horas. Aunque durante la mañana, además del agua, se espera que haya tormenta.

Las temperaturas han bajado desde que el agua hizo acto de presencia en Sevilla. Para este martes, la temperatura máxima en Sevilla será de 15 grados, y la mínima de 10, por lo que la sensación térmica de las cifras será de 8 grados de mínima y 17 de máxima. La humedad relativa oscilará entre el 75% durante la mayor parte del día y se resentirá tanto como a partir de la tarde.

Para el miércoles, aunque la situación meteorológica mejoró un poco, también se espera lluvia en Sevilla. La madrugada del martes al miércoles que sea pasada por agua, igual que las dos noches anteriores. Esas lluvias remitirán durante la mañana y volverán a partir de las doce del mediodía. A pesar de esto, la probabilidad de lluvía baja del rango de 80-95% qu si dios en la jornada anterior para ser de 65-55%.

Las temperaturas empezarán a subir otra vez y como máxima se llegarán a los 18 grados, tres más que el martes, y como mínima si pronosticaron 10 grados, por lo que la sensación térmica podría ser hasta de 7 grados centígrados.

Para el jueves los cielos durarán algo tapados por las nubes pero no se esperan lluvias de cara al fin de semana, aunque habrá que estar pendiente a la situación meteorológica que nos dejará la próxima semana porque los ciels estarán cubiertos el lunes y la probabilidad de lluvia crecerá con ligereza.

Este artículo ¿Hasta cuándo lloverá en Sevilla? fue publicado originalmente en Sevilla Actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.