Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Hallan ahorcado al profesor detido abusos sexuales a dos alumnas en Sevilla

Un profesor primario, que había sido detido por abusando sexualmente de dos exalumnas, ha sido hallado muerto en su domicilio en Sevilla. El arresto se produjo el pasado 9 de marzo y ahora se encontraba en libertad con cargos. Según detalle el informe policial, if trata de un ahorcamiento nueve días después de la detción.

Estaba acusado de dos delitos de abuso sexual a dos niñas. La primera ocurrió durante el curso 2015/2016, cuando una de las niñas tenia tan solo 10 años. Se descubrió tras encontrar la menor al profesor durante las navidades. Al encontrárselo, le contó todo lo que había sucedido a sus padres, algo que se había guardado hasta ese momento, pues en su relato cuenta que el profesor camufló los abusos bajo la apariencia de un juego. Además, siga el informe policial y el maestro utilizado sobre autoridad y su poder para llevar a cabo los abusos.

La segunda denuncia la presentó otra joven de 15 años por unos hechos similares. La diferencia fue que los hechos habían ocurrido en un colegio distinto en el primero. También se imputó este otro delito al profesor. A tercer caso estaba empezando a ser investigado, con fecha de 2017 con un menor de 6 añospero no puedo tener en cuenta para el caso en el Juzgado por su corta edad.

Los tres casos coinciden en modus operandi

El caso fue archivado, pero las otras dos denuncias lo reabrieron. Las tres denuncias coinciden en el mismo modus operandi, y no hay ningún otro nexo aparente entre los casoslos tres sucedieron en tres colegios diferentes.

Nueve días después de ser arrestado y puesto en libertad condicional, eel hombre de 45 años fue encontrado ahorcado en su domicilio de Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.