Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Guardado: Mara Galiana: «Cuando el Sevilla ganó los siete parageros de Ikea, a mi hijo le llamé la pelvis y lo felicité»

Actualizado

17/01/2022 –
00:48

La la actriz María Galiana fue protagonista este domingo de ‘salvado’, con quien, entre otras cosas, habló Fernando González González, mejor conocido como gonzo, presentador del programa de entrevistas de actualidad que se transmite los domingos de 21:30 a 22:30 el El sexto, desde Verdadero Betis Balom, club del que es una reconocida hinchada.

gonzo preguntó María Galiana ¿Qué le dirías a tu marido? Rafael González Sandino, fallecido en 2008, de la entidad verdiblanca. Ay, qué lástima. El Betis está como siempre, sube y baja, sube y baja. Cada vez que juega en Europa baja a Segunda después. No, este año parece que está un poco más modificado. Pero bueno, estamos como siempre”, dijo la veterana intérprete.

el conductor de ‘salvado’ lo resaltó María Galiana es muy aficionado Beti. “Sí, porque me gusta mucho, porque soy de los perdedores, lo reconozco. Son tan ingenuos de corazón… Nunca van a contar para nada. Lo nuestro no es grande, ni lo será nunca. Terza”, ha subrayado la artista nacida el 31 de mayo de 1935 en Sevilla y que antes de dedicarse a la interpretación fue profesora de instituto.

Cuando se le preguntó de dónde viene su amor por el Betis, el andaluz dejó claro que es una familia. «Mi padre tomó mucho y como soy hija única, me llevó con él de niña. Entonces, de niña veía mucho fútbol, ​​eso lo entiendo», explicó. María Galiana, quien contó cómo se comporta cuando acude al estadio Benito Villamarín. “Yo no grito. Canto el himno, pero estoy muy tranquila, muy tranquila, y miro y digo: ‘Peligro, peligro, peligro… Oye, mira, estaba viendo que se iban a colar. el objetivo'», le dijo. Para hacerlo gonzo.

Mara Galiana y su hijo «la palangana»

María Galiana admitió estar contento con las derrotas de los Sevilla, el eterno rival de Beti. “No demasiado, pero sé un poco. Pero bueno, cuando el Sevilla ganó los siete parageros Ikea (Europa League) ellos ganaron, que es lo que llamamos UEFA, bueno, a mi hijo le llamé la pelvis y lo felicité”, dijo. la actriz que en 2000 ganó el Premio Goya a la Mejor Interpretación Femenina de Reparto por su trabajo en la película ‘solo’, quien admitió que hubiera preferido no tener que hacer nunca esa llamada telefónica a su hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.