Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

González Fuertes, árbitro del Espanyol-Sevilla

El Comité Técnico de Árbitros ha comunicado las designaciones de la presente jornada de Liga, la vigésima sexta, en la que el Sevilla visita el Espanyol en el RCD Stadium, el domingo a las 14:00 horas. El elegido ha sido González Fuertes, que dirigió el Sevilla-Espanyol en la primera vuelta liguera.

El asturiano, un árbitro tirador de penaltis que no permite excesivas gestualizaciones de los futbolistas, es ayudado por González González en el VAR. En aquel partido disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, González Fuertes expulsó a Delaney, que acababa de llegar a la Liga y no conocía ese rigorismo, por aplaudirle su decisión de mostrar su tarjeta amarilla en una falta en el centro del campo.



El Sevilla tuvo que jugar media hora con uno menos por la absurda expulsión del danés, cuyo gesto depreciativo, e infantil, no fue perdonado por el Asturiano.

Desde que ascendiera en 2017 en Primera División, el asturiano ha dirigido sus partidos de Liga del Sevilla, con dos victorias, tres derrotas y un empate. En only you are encuentros ha expulsado a tres futbolistas sevillistas, los tres por doble amarilla, por dos de los rivales. Además, recibió un penalti a favor y otro en contra.

La temporada pasada expulsó por dos faltas cases Seguidas, también absurdas, a Joan Jordán en Granada (1-0). En primer lugar, en el Sevilla-Villarreal, expulsado a Ben Yedder por una acción similar a la de Delaney. Y luego expulsó también por doble amarilla a Jaume Costa. Es decir, hay que tener cuidado con las protestas absurdas y las desconsideraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.