Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Gasolina barata en la provincia de Sevilla, donde encontrarla

Fermín Cabanillas. La crisis económica provocado por la guerra de Ucrania ha provocado que la gasolina suba a niveles históricos.

Por eso, muchos conductores han abandonado la costumbre de repostar en su gasolinera de siempre, y han decidido «emigrar» hacia las gasolineras donde se encuentran mejores precios.

Hay varios sitios en internet que se pueden consultar para repostar por menos dinero. Uno de ellos es Diesel o Gasolina, una página que actualiza a diario el listado.

Evolución del precio de la gasolina desde principios de año.

Este viernes, la gasolinera del centro comercial Cotsco de la calle Gamínedes de Sevilla levanta la palma, con la premisa de que la gasolina sin plomo está a 1.715 por litro, y el gasoil a 1.620. The crisis has tocado, de todas formas, a esta empresa como a todas, y el litro que hace menos de un mes estaba allí a 1,44 ha ocurrido que adaptarlo a la guerra y lo que conlleva.

Otro factor para tener en cuenta es que el precio puede variar durante el díade modo que a media tarde puede subir, pero consultar el listado puede hacer que el ahorro de unos euros sea notable, sobre todo si se hace el cálculo de lo gastado a final de mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *