Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Enrique Bunbury suspende concierto en Sevilla y anuncia su retirada

El cantante zaragozano, Enrique Bunbury, anunció en un comunicado oficial la cancelación de on turn y on retirada de los escenarios, lo que implica además la cancelación del concierto previsto en Sevilla en el Icónica Fest. Así lo anunció su propia cantante en sus redes, de donde explicó una serie de «problemas con la garganta y la respiración», que si se han ido acrecentando últimamente, la han obligado a tomar esta decisión. «Lo que esperaba que iba a estar controlado está totalmente fuera de mis manos y deseos», relató el propio Bunbury.

«Cuando hace dos meses anunciamos los conciertos de ‘El Último Tour’, quisimos cumplir con los compromisos adquiridos anteriormente, tanto como Estados Unidos como en España», comienza el escrito. «Dados los acontecimientos, intentamos reducir tanto la gira por USA como el de España, dejando a su vez el mayor tiempo posible entre conciertos para asegurar -en lo posible- que la voz pudiera responder», continúa la explicación.

El cantante, que asegura que los dos últimos conciertos en EEUU «fueron fabulosos», ya pesar de su voluntad de continuar, anuncia que «desgraciadamente, no vamos a poder continuar con la gira».

Enrique Bunbury se retira de los escenarios

«A estas alturas, no consideramos más cancelaciones, ni posponer más conciertos. Con todo el dolor de mi corazón, me toca adelantar lo que ya veía inminente. Me es imposible hacer más conciertos», ha sentenciado el artista, que además tiene asegurado que devolverán el dinero a todas aquellas personas que ya hubieran comprado sus entradas para cualquiera de sus conciertos.

«Espero vuestra comprensión en este momento tan doloroso para mí y para todo mi equipo», concluyó.

¿Cómo reclamar el dinero de la entrada?

La organización de Icónica Fest Sevilla ha enviado un comunicado oficial en el que explican cómo pedir el dinero de la entrada para el concierto que se ha cancelado. La devolución de las entradas se realizará a partir del lunes 16 de mayo desde la plataforma de venta oficial, See Tickets, quedas las devoluciones realizadas el 20 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *