Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Emergencias 112 gestiona más de 80 incidencias en Sevilla por lluvia



Emergencias 112 Andalucía él tuvo éxito más de 80 accidentes por lluvia en la provincia de Sevilla de 00:00 a 18:00 hoy, según informó el servicio adscrito a los Consejos de Presidencia, Administración Pública e Interior. No hubo heridos personales por lluvia.

El la mayoría de los avisos por lluvia en Sevilla en el Teléfono Único de Emergencias Se debieron a la inundación de casas, sótanos, sótanos, locales y locales comerciales, garajes, así como balsas de agua en la carretera y en la carretera. La lluvia ha afectado especialmente a la Comarca del Aljarafe, donde se concentraron casi todos los accidentes.

112 recibieron llamadas de ciudades como Aznalcázar, Bollullos de la Mitación, Santiponce, Bormujos, Espartinas, Carrión de los Céspedes, Benacazón, Huévar del Aljarafe, Umbrete, San Juan de Aznalfarache, Valencina de la Concepción, Castilleja de la Cuesta y Bormujos. Además, ocasionalmente se han producido incidentes en otros lugares de la provincia, como Tocina, Los Palacios, Cantillana, Osuna o Sevilla. En la capital, se emitió una advertencia por impacto de rayo en la Avenida 28 de Febrero, sin signos de heridos.

Entre los accidentes más notables, cabe destacar la subida de un arroyo en Bollullos de la Mitación en la zona del Camino de La Era y otro en Huévar del Aljarafe que supuso la circulación de la A-49 en el kilómetro 23. Una quincena de vehículos no pudieron pasar por este punto de la carretera.

También en Huévar hubo impacto en el tráfico de la A-8064; En Carrión de los Céspedes, las lluvias afectaron el tráfico en la A-8061 y A-8153 y lo mismo sucedió en la SE-9205 a su paso por Osuna, en la A-474 en Aznalcázar y Benacazón y en la A-8058 en San Juan de Aznalfarache.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.