Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

‘El Verde de Sevilla’, el nuevo single de Juan Habichuela Nieto

El Verde de Sevilla’ es el nuevo sencillo que ha lanzado el guitarrista Juan Habichuela Nieto junto a la colaboración de pitingo. El single es el primer adelanto del que será en el próximo disco ‘Ocho Brazos para Lorca’.

El nuevo disco del artista verá la luz el próximo mes de septiembre y cuenta con ocho piezas musicales que están compuestas por el guitarrista. Además de la colaboración de pitingootros artistas que participan en el disco son El Cigala, Lolita y Miguel Poveda.



Juan Habichuela Nieto forma parte de un de las familias flamencas con más historia del arte jondo. Nieto de Juan Habichuela, otros de los artistas que llevan la misma sangre familiar son Pepe Habichuela, Josemi Carmona y Juan Carmona.

En su currículum profesional destacan también colaboraciones musicales con Estrella Morente, Pitingo, Juan de Juan, Antonio Canales, Diego Carrasco, José Parra y Enrique Morente entre muchos otros.

En el año 2009, Juan Habichuela Nieto se presentó en solitario en el Teatro Español de Madrid con espectáculo ‘El alma de mis seis cuerdas’ que luego interpretaría en el Teatro Apolo de Barcelona y el Teatro Isabel la Católica, en Granada, con una gran crítica y público.

Cebador en disco ‘Mi alma a solas’ editado por Universal Music, obtuvo una gran acogida en el mundo del Flamenco.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *