Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

El Sevilla aprovecha el pinchazo del Madrid para apretar LaLiga
Sevilla

El Sevilla aprovecha el pinchazo del Real para apretar LaLiga

Cuadro de Julen LopeteguLa competencia se intensifica, que a finales de 2021 parecía condenada al fracaso. El Sevilla está a tres puntos del conjunto merengue. En el otro extremo de la clasificación, Cádiz se mantiene al final de la clasificación.

Cádiz – Sevilla. Rios romanos


Las alineaciones que tuvieron ambos entrenadores han estado marcadas por las numerosas derrotas que han sufrido los dos equipos en las últimas fechas por positivos de Covid-19 y por lesiones y varias sanciones.

En el final, ocho jugadores de cada equipo no pudieron participar en el partido por estos motivos y ni siquiera ingresaron sus respectivas llamadas.

La primera parte fue desarrollada con dominio sevillano ante un Cádiz encerrado que cedió el balón. Los hispanos tuvieron su mejor oportunidad tras un partido del argentino Lucas Ocampos que mandó Joan Jordán rozando un palo desde la puerta gaditana.

Después de reiniciar, El Sevilla salió presionando y en su primera acción de peligro llegó el gol de la ventaja, realizado por Ocampos con un disparo cruzado en un pase corto del croata Ivan Rakitic dentro del área (m.57).

Ocampos, que en la primera parte salió como falso lateral derecho, en esta segunda parte ocupó zonas de ataque y fue muy incisivo.

El argentino pudo volver a marcar a los 63 minutos, en un disparo raso perdido cerca del poste derecho de la portería de su compatriota Jeremias Conan Ledesma.

Rakitic y Scar Rodríguez Pudieron impulsar el marcador del Sevilla en los últimos minutos, con Ledesma parando ambos tiros en dos grandes intervenciones.

Ficha de datos:

0 – Cádiz: Ledesma; Akapo, Haroyan, Chust (Carcelén, c. 61), Espino; Alarcón, Jonsson (Alejo, m.61), Martín Calderón (Álex Fernández, m.54), Chapela (Nieto, m.77); Osmajic (Andone, c. 54) y Negredo.

1 – Sevilla: Enlace; Ocampos, Gudelj, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Fernando (Rekik, c. 54), Rakitic, Augustinsson (Óscar, c. 85); Iván (Munir, c. 70) y Papu Gómez (Oliver, c. 85).

Árbitro: Alberola Rojas (comisión castellano-manchega). Augustinsson amonesta con tarjeta amarilla.

Objetivos: 0-1, M. 57: Ocampos.

accidentes: Partido de la jornada 19 de Primera División, disputado en el estadio Nuevo Mirandilla ante unos 12.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del delegado del club local, Antonio Navarrete, fallecido recientemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.