Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

El Sevilla hace valer su efectividad en La Romareda
Sevilla

El Sevilla afirma su eficacia en la Romareda

Pese a los problemas de lesiones que arrastraba, el equipo de Julen Lopetegui demostró una vez más que está en un buen momento de forma, que juega y firmó un triunfo sin complicaciones ante una mezcla de titulares y suplentes de la selección aragonesa que querían. No cambia la predicción.

La obligación de los sevillanos de ganar nunca ha sido un problema y en un partido igualado, y con una segunda parte en la que lucharon mucho durante unos minutos, se llevaron la victoria.

El Sevilla eligió el empate con un partido mediocre pero con solidez y gran efectividad en el remate, ante un Real Zaragoza al que le faltaba lo que tenía su rival, un toque final, que ya se ha convertido en algo habitual en el conjunto blanco.

El fuerte presión del equipo Desde el inicio le dificultó la bajada del balón a un Sevilla, que no llegaba al área local y que veía cómo su rival recuperaba el balón y lo tenía en su poder, aunque no perturbaba en exceso la red de Marko Dmitrovic.

En ese balance, nadie supo poner un extra de velocidad en el partido hasta que, en un acercamiento del equipo de Julen Lopetegui, con un centro en el área en el minuto 31, un cabezazo de Pep Chavarría fue recogido por Jules Koundé para abre el marcador en el primer tiro a puerta de tu equipo.

Los propietarios de la tierra han apretado en el último cuarto de hora del primer período, pero sSolo las piezas a balón parado preocuparon al gol del Sevilla.

Un Real Zaragoza enfurecido volvió del vestuario con el intención de igualar la carrera y, con unos minutos excelentes en los que dirigió a su rival y acumuló hasta tres ocasiones claras de gol, pudo haber igualado el marcador.

Por el contrario, el Sevilla volvió a mostrar sus habilidades de rematador y en la segunda oportunidad del partido que tuvo, En el contraataque de Lucas Ocampos y concluido por Rafa Mir, logra el 0-2 en el minuto 70 y condena la disputa.

Ficha de datos:

0 – R. Zaragoza: Ratón; Ángel López, Lluís López, Jair (Álvaro Giménez, m.62), Clemente, Chavarría; Petrovic (Francho, c. 76), Zapater, Adrián (Bermejo, c. 62); Borja Sáinz (Puche, m.76) y Narváez (Yanis, m.80).

2 – Sevilla: Dmitrovic; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson (Acuña, c. 66); Gudelj (Oliver Torres, m.66), Rakitic, Oscar Rodríguez (Jordán, m.60); Ocampos (Nacho Quintana, 83m), Papu Gómez e Iván Romero (Rafa Mir, 46m).

Objetivos: 0-1. M.31. Koundé; 0-2. M.70. Rafa Mir.

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité de Madrid). Advirtió al jugador zaragozano Petrovic y Diego Carlos, del Sevilla.

accidentes: Partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de La Romareda ante unos 15.000 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.