Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

El salón del Sevilla Fun Club reabre sus puertas este 9 de diciembre



los Habitación Fun Club Sevilla reabrirá sus puertas este jueves 9 de diciembre a partir de las 22.30 h. Una sala «renovada», «en el corazón de la Alameda de Hércules», que volverá a abrir tras meses de inactividad y cierre forzado por la pandemia. Uno de sus dueños, Pepe Benavides, ya estaba negociando su traspaso el pasado mes de febrero. Ahora, se hizo de facto con la reapertura de la sala del mismo nombre, lo que Benavides dijo que no se haría.

Fun Club vuelve así «para mostrar con entusiasmo su nueva imagen», asegura la promotora encargada de su reapertura. Una imagen, explican, con la que «queremos hacer historia, tal y como hicieron en la época anterior».

Tiempos difíciles para continuar

El pasado del club Fun ha estado marcado por algunos momentos en los que su continuidad ha vacilado. En 2004, la sala se vio obligada a cerrar durante seis meses debido a la queja de un vecino por ruido excesivo. Salió de esa situación y fue completamente remodelada para cumplir con la normativa. Diez años después, la sala incluso se atrevió a crear su propio sello discográfico: Récords del club de diversión.

Una sala que ha sido punto de encuentro de artistas ilustres como Silvio, Miguel Ángel Iglesias, Juanjo Pizarro, Kiko Veneno, Andrés Herrera (Bird), Pive Amador y Raimundo Amador, entre otros.

Silvio, Miguel Ángel Iglesias, Juanjo Pizarro, Kiko Veneno, Andrés Herrera (Bird), Pive Amador, Raimundo Amador y dos aparcadores de La Alameda, en la entrada del Fun Club.

El lugar también anunció que también permanecerá abierto los fines de semana por la tarde, a partir de las 16:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.