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Sevilla

El riesgo de perder 200 taxis en Sevilla

Algunos de nosotros sabemos esto desde hace mucho tiempo. el principal reto del taxi No se trata de rebajar licencias, ni siquiera de fijar de antemano un precio a la carrera como ya deberían tener la posibilidad de establecerlo, sino el precio de la calidad, de la dedicación, de prestar un servicio con mayor eficacia y excelencia. ¿Por qué los conductores que atienden las plataformas Cabify o Uber ocuparon un nicho de mercado? ¿Por qué el ingeniero de turno proyectó el uniforme, la botella de agua de cortesía y otros beneficios secundarios como señas de identidad de estos servicios, pero que se han convertido en seña de identidad respecto al taxi?

Hace dos años que no usamos los andenes y volvemos al taxi, más que nada porque el taxista es un profesional que conoce los itinerarios mejor que nadie y no le corresponde a la aplicación digital elegir el camino, pero hay que admitir que hay muchos abonados conocidos a los servicios de VTC.



Es difícil ponerse de acuerdo en que la rentabilidad del sector pasa por la retirada doscientas licencias en sevilla, una ciudad que al menor chubasco se queda sin taxis como sin cloacas, que antes de cada evento de las grandes fiestas o show en Fibes comprueba como el taxi tiene un precio de joya, que una noche de fin de semana en condiciones normales se puede sufrir una larga espera para conseguir un taxi. ¿Cuánto tardaron los taxis, por ejemplo, en ofrecer el pago sencillo con tarjeta?Muchos profesionales te comentan por privado que han aguantado demasiado tiempo sin este beneficio, a pesar de tener una gran ventaja en otras ciudades. En una ciudad dependiente del turismo, con un área metropolitana sin grandes conexiones y un aeropuerto sin conexión ferroviaria con la estación de tren, el taxi debe ser un modelo indiscutible de transporte, moderno y cada vez más caracterizado por la calidad. El taxi tiene que ofrecer ese valor añadido.

Para algunos es el conocimiento del camino que posee el profesional al volante. Pero para muchos otros está claro que hay otras prioridades, de lo contrario, otros modos de transporte no habrían tenido éxito. Parece probado que Sevilla tiene un elevado número de licencias en función de su población y en comparación con otras capitales, pero si no hubiera puestos de trabajo, los señores de Cabify y Uber, por ejemplo, no se habrían consolidado. Preferimos al conductor que conoce el terreno, pero otros tal vez el precio fijo, la elección de la temperatura o la emisora ​​de radio, que abren la puerta al entrar al vehículo o el uniformado. Ojo con aumentar la demanda de VTC con doscientos taxis menos.

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