Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

El Flic Flac logro ocho metales y tres trofeos por clubes en Sevilla

El Flic Flac fue uno de los grandes triunfadores en el último Campeonato de España base y absoluto de gimnasia acrobática, disputado el pasado fin de semana en el polideportivo San Pablo de Sevilla con la participación de 700 deportistas.

El club vigués taskó con trece equipos en el Nacional de base y con otros trece en el absoluto -desplazó un total de 71 gimnastas-, que consiguieron ocho medallas y tres trofeos por categorías para la entidad.

In el Campeonato de España absoluto, la pareja masculina Bruno-Teo se colgó la medalla de oro en categoría infantil, mientras que en juvenil, la pareja femenina Carlota-Alejandra obtuvo una plata en el ejercicio dinámico, bronce en el ejercicio de equilibrio y bronce en el All Around (suma de las dos). En júnior 2, la pareja femenina Violeta-Abril se adjudicó el oro, la mixta Rubén-Candela el bronce y el trío femenino María-Abril-Catalina, la plata. Además, el Flic Flac terminó segundo por clubes en esta última categoría.

En cuanto al Nacional base, la entidad viguesa se llevó una medalla de oro en categoría sénior, que correspondió al trío femenino formado por Daniela, Yolanda y Daniela, así como dos trofeos en la clasificación por clubes: el primer puesto en categoría cadete y el tercero en sénior. Todo un triunfo tras el parón por la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.