Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

El CW Sevilla inicia la fase decisiva con una importante victoria (10-7)

Una muy solida defensa fue clave para la victoria del CW Sevilla ante el CN Sant Feliú (10-7), con el que el equipo alcanza la segunda plaza momentánea de la competición. El cuadro local se mostró durante todo el encuentro un gran trabajo defensivologrando interceptar numerosos pases y bloqueando muchos de los disparos de los barceloneses, trabajo que se completó con una brillante actuación del portero Álvaro Fernández.

Sin embargo, fue el Sant Feliú el primero en ponerse por delante en el marcador consiguiendo el 0-1 desde la boya en el primer balón que llegó a Max Pugibet. Esa fue la única ventaja que lograron los visitantes en todo el encuentro, respondiendo el CW Sevilla en la siguiente jugada desde la misma posición por mediación de javi del pinoy dando la vuelta rápidamente al marcador con un gol de Álvaro Roales al contragolpe que supuso el 2-1 con que finalizó el cuarto.



Una nueva jugada de contragolpe arranca con una parada de Álvaro Fernández y culminada por Javi del Pino llevó el 3-1 al marcador al comienzo del segundo cuarto. Con un tiro lejano desde la posición 3 consiguieron los visitantes, ya al final del tiempo y tras más de 12 minutos de sequía, en un segundo gol. Una habilidosa acción entre Iván Galindo y Javi del Pino puso el 4-2 en el marcador en el último segundo del segundo cuarto.

Si miras el parcial del 2-1 del tercer cuarto, pero en esta ocasión favorable al CN Sant Feliú que empezó marcando de nuevo desde la boya por medio de Max Pugibet. Un fuerte disparo de Ale Andújar desde la posición de 4 puso el 5-3 en el marcador en la mitad de cuarto y ya en el último minuto del tiempo el CN ​​Sant Feliú consiguió el 5-4 aprovechando una jugada de superioridad.

El cuarto final comenzó con un parcial de 3-0 para el Waterpolo Sevilla with dos goles marcados por Pablo López-Sáez and Iván Galindo desde el flanco izquierdo del ataque sevillano y un penalti transformado por Alejandro Andújar presentando a distancia de 8-4 a las 5.54 de la final que empezaba a hacerse insalvable para los barceloneses.

Óscar Blasco acortó distancias con un fuerte lanzamiento, pero de nuevo desde la posición 4 Miguel Ángel Ramos logro del 9-5 ya falta de 1.46 Alejandro Andújar establecía el 10-5 que hacia que los dos postreros goles del Sant Feliu only sirvieran para maquillar el resultado. Esta victoria después de un mes sin competir supuso, además de la lógica algarabía para la animosa grada local, una notable dosis de confianza para los de Daniel García querido para el resto de esta próxima fase y en concreto querido para su próxima visita al líder de la categoría, la UE Horta.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.