Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

El autobús de la ilusión recorre las calles de Sevilla hasta el 4 de enero

RB. El Bus de la Ilusión vuelve a las calles de Sevilla y Málaga justo a tiempo para Navidad, ofrecer a las familias una actividad para compartir en vacaciones y también ayudar a quienes lo necesiten. De esta forma, los icónicos autobuses rojos de City Sightseeing con motivos navideños acercan una iniciativa solidaria a diferentes destinos españoles, para todos aquellos que quieran poner de su parte en esas fechas tan especiales.

Con la compra de su billete en El Bus de la Ilusión, los vecinos de Sevilla y Málaga tienen la oportunidad de difundir sonrisas en su ciudad. Del 22 de diciembre al 4 de enero, los viajeros pueden disfrutar de una actividad familiar.Al mismo tiempo, contribuyen a una noble causa ayudando a los niños que más lo necesitan. Es una forma de comparte grandes momentos con los más pequeños desde la cubierta superior de un autobús City Sightseeing mientras realiza una buena acción.

En Navidad 2021, El Bus de la Ilusión sale a la calle recaudando fondos para diversas organizaciones y entidades sociales, como la Fundación Pequeño Deseo, Universidad de Sevilla, Autismo Sevilla, INPAVI, Asociación Superhéroes – Un Niño, Una Sonrisa y Cabildo de La Palma.

Asimismo, si algún viajero desea ampliar su colaboración con las asociaciones, fundaciones y entidades participantes en El bus de la ilusion, también puedes realizar tu donación a través del LÍNEA CERO. El número de cuenta para realizar transferencias electrónicas es ES77 0182 2419 5602 0163 1999.

El autobús de la ilusión en Sevilla

  • Del 23 de diciembre de 2021 al 4 de enero de 2022.
  • Inicio: Parada 1 (Paseo de Colón, frente al Teatro de la Maestranza).
  • Horario: todos los días, de 10.00 a 18.00 horas con salidas cada 30 minutos (excepto el 1 de enero). 24 y 31 de diciembre último tour a las 17h
  • Entrada: 4,99 € (se donarán 2 € a los beneficiarios).

Artículo anteriorLos mejores psíquicos y buenos tarotistas de Utrera

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.